Fiestas y Celebraciones

Medias de Navidad personalizadas bordadas con bricolaje

Una forma de mantener viva la tradición navideña es hacer medias navideñas personalizadas. Si realmente desea animar sus medias, intente agregar un poco de bordado.

Paso 1: prepararse para hacer una Navidad personalizada Media

Es mejor usar fieltro o algodón para hacer las medias. El algodón es especialmente bueno para bordar; sin embargo, casi cualquier tejido puede soportarlo. Te animo a comenzar este proyecto temprano para que lo termines a tiempo para colgar del manto y ser admirado con el resto de tus decoraciones navideñas.

Paso 2: corte de un patrón para su calcetín navideño personalizado

Si no eres muy bueno con la elaboración y los patrones de corte, usa una media existente como modelo para tu media personalizada. Dobla la tela por la mitad, colócala encima de una media y recorta la forma de la media. Deberías tener dos formas de medias. Use una aguja de coser grande e hilo de bordar para unir los dos lados y la parte inferior de la media. Es una buena idea seleccionar un color de hilo que combine con su tela.

Paso 3: decora tu calcetín navideño

Puede agregar lentejuelas o cuentas de colores al frente de la media. Otra idea festiva es agregar brillo en la parte superior de la media. La purpurina que viene en tubo es útil. Puede usarlo para crear diseños o escribir nombres en la media.

Paso 4: agrega un lazo a tu calcetín navideño

Si planeas colgar tu calcetín navideño, será útil colocar un lazo. Puede usar un poco de la tela sobrante para hacer el lazo, o puede obtener una cinta festiva y emplearla como un lazo.

Paso 5: agregar bordado a tu calcetín navideño

El bordado agregará un cierto nivel de sofisticación a la media. No tiene que limitar el bordado al nombre de una persona. Puede escribir dichos o deseos especiales para las fiestas. Puede emplear algunos atajos para obtener las letras correctas. Con un lápiz afilado o un marcador de tela, escriba el nombre o mensaje que le gustaría agregar a la media. Estire la media sobre un bastidor de bordado para mantenerla plana, pero no tire de ella. Intente mantener la tela lo más suave posible para que el bordado se vea muy ordenado.

Paso 6 – Coser su mensaje

Enhebre la aguja con hilo de bordar y comience desde el borde inferior izquierdo de la primera letra después de darle la vuelta a la media. Deje al menos una cola de hilo de bordar de 2 pulgadas de largo. No anude el hilo. Usa la puntada de satén para cubrir todo el ancho de la letra. La costura satinada se utiliza para cubrir completamente un área o el contorno de una imagen. En este caso, coserá hilos de colores en las letras de su calcetín. Teje el extremo del hilo de bordado debajo de la parte posterior del proyecto de tela para asegurar las costuras y ocultar los extremos. Haz lo mismo con la cola de hilo de 2 pulgadas que dejaste al comienzo del proyecto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications