USA

Natharan Ruiz es condenado por agresión sexual

PORTERVILLE, California – Un residente del condado Tulare, en California, que cometió múltiples agresiones sexuales contra menores de edad entre 2012 y 2017, fue condenado por un tribunal a 156 años de prisión.

Varias cadenas perpetuas se suman en la sentencia de Natharan Giovanni Ruiz, leída este martes en una corte de Visalia. El acusado abusó sexualmente de al menos cuatro víctimas.

De acuerdo a la Fiscalía distrital del condado Tulare, en marzo pasado, Ruiz ya había sido declarado culpable por más de 10 cargos relacionados a delitos sexuales contra menores.

Según consta en el expediente judicial, el convicto agredió sexualmente a una víctima femenina, quien al momento de los crímenes, tenía entre 9 y 13 años. Estos delitos ocurrieron entre abril de 2012 y abril de 2017.

Dos de los abusos ocurrieron entre el 8 de noviembre de 2011 y el 7 de noviembre de 2012, contra una niña de 10 años. Otros abusos fueron cometidos contra una menor de 9 años a fines del 2015.

La Fiscalía local informó que las agresiones sexuales ocurrieron en áreas de Porterville y Lindsay, y que todas las víctimas eran niñas o adolescentes de 13 años o menos.

Ruiz, de 31 años, también deberá registrarse como delincuente sexual por el resto de su vida.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button