Netflix

Netflix lanza dos nuevos juegos móviles; ‘Arcanium: Rise of Akhan’ y ‘Krispee Street’

los juegos de netflix lanzan arcanium y krispee streetlos juegos de netflix lanzan arcanium y krispee street

Netflix Games comienza 2022 con el lanzamiento de dos nuevos juegos para móviles, lo que eleva el total de juegos disponibles en el servicio a 12. A continuación, se muestra un vistazo a los dos nuevos juegos que se están implementando lentamente en Netflix.

Netflix Games se presentó por primera vez en noviembre de 2021 y se agregaron juegos móviles a la aplicación móvil de Netflix. Su línea de juegos está disponible tanto en Android como en Google Play y va desde simples juegos de rompecabezas hasta carreras en 3D.

Ahora, el 18 de enero, dos nuevos juegos se unen a la lista de Netflix. ¡Echemos un vistazo a ellos!


Arcanium: Ascenso de Akhan

ascenso arcanio de akhan netflixascenso arcanio de akhan netflix

El juego de estrategia Arcanium: Rise of Akhan, que se lanzó por primera vez en diciembre de 2020, dio el salto a dispositivos móviles desde el acceso temprano en Steam. Proviene de Supercombo y Rogue Games, Inc (que también están detrás de Card Blast actualmente disponible en los juegos de Netflix).

Aquí está la descripción oficial del juego de cartas:

“Elige a tus héroes y embárcate en una búsqueda épica para salvar el mundo de Arzu en este juego de cartas de estrategia roguelike de mundo abierto.

Arcanium es una historia de compañerismo y valentía, y está ambientada en un mundo de fantasía de animales antropomórficos en el que el bien, el mal, la magia y la tecnología chocan. Este ambicioso juego de cartas de estrategia de mundo abierto para un solo jugador fusiona los géneros roguelike y de construcción de mazos de formas nuevas y emocionantes.

Forma un grupo de tres héroes y emprende un peligroso viaje para derrotar a Akhan the Calamity y salvar el mundo de Arzu de la destrucción. Pero cuidado; si uno de los miembros de tu grupo sucumbe a la corrupción, tu búsqueda llegará a su fin”.

El juego ahora llega a dispositivos móviles de forma gratuita como parte de su membresía de Netflix; sin embargo, en el momento de la publicación, el juego solo está disponible en iOS y se espera que Android pronto.


Calle Krispee

krispee calle netflix juegoskrispee calle netflix juegos

El segundo juego lanzado hoy disponible tanto en iOS como en Android es Krispee Street basado en el webcomic que tiene cerca de 147.000 seguidores en Instagram.

El juego es esencialmente un juego de Dónde está Waldo que te pide que desees encontrar ciertos personajes en un paisaje ocupado.

Aquí está la descripción oficial:

“Basado en el popular webcomic, este emotivo (¡en el buen sentido!) juego de objetos ocultos presenta cientos de personajes extravagantes y elementos para buscar y encontrar.

Salta al mundo peculiar, curioso y que se siente como un cálido abrazo de Krispee, el webcomic.

Tu misión es dar vida a los personajes y al mundo de Krispee. Encuentra cientos de personajes y objetos repartidos por los niveles repletos.

Seguro que te hará reír, sonreír y tal vez incluso llorar, ¡pero solo un poco! — Krispee Street es todo lo que nunca supiste que necesitabas.

Las características incluyen:

• Cientos de objetos y personajes para encontrar
• Música y efectos de sonido originales
• Desafío de rompecabezas diario generado aleatoriamente
• Miles de personajes dibujados a mano
• Siete niveles extravagantes y hermosos dibujados a mano para explorar
• Tarjetas Krispee coleccionables
• Rueda diaria de autocuidado
• Cientos de animaciones tontas para descubrir”

Un modo Zen está programado para lanzarse en el juego en una fecha posterior.

Hasta la fecha, este es el cuarto juego en Netflix del desarrollador independiente FrostyPop (vea nuestra entrevista con el fundador de FrostyPop aquí). Dos de sus títulos estaban entre la alineación de lanzamiento, incluidos Shooting Hoops y Teeter. Su tercer juego llegó solo unos días después, el 10 de noviembre, en forma de Bowling Ballers (uno de nuestros favoritos personales).

Si bien solo nos limitamos a los juegos móviles, por ahora hay más en camino con contrataciones significativas que aún se están produciendo detrás de escena en los últimos meses. En noviembre, por ejemplo, Netflix contrató a Amir Rahimi para que se desempeñara como vicepresidente de Netflix Game Studios.

Para obtener una lista completa de los juegos lanzados en Netflix hasta el momento, consulte nuestra guía AZ aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba