Netflix

Netflix lanzará la película francesa ‘Vicky and Her Mystery’ en diciembre de 2021

vicky y su misterio netflix película francesavicky y su misterio netflix película francesa

Mystère – Fotografía: Guamont

La pelicula francesa Misterio se lanzará en Netflix exclusivamente en todo el mundo en diciembre de 2021. La película se titulará en Netflix como Vicky y su misterio con la película que llegará a Netflix el 24 de diciembre de 2021.

La nueva película familiar con una duración de 84 minutos llegará a Netflix en la víspera de Navidad de 2021 en todo el mundo y sigue a un padre que se muda a las remotas montañas de Cantal para reconectarse con su hija. Mientras está allí, su pequeña hija se cruza y adopta lo que parece ser un cachorro llamado Mystery. Ella rápidamente desarrolla un vínculo con el cachorro, pero a medida que crece, queda claro que no es un perro sino un lobo.

La película es producida y distribuida por Gaumont Distribution y, como mencionamos, se estrenará en cines a partir del 15 de diciembre en Francia.

La película está dirigida por Denis Imbert, quien es mejor conocido por dirigir la película de 2003. Taxi 3 y 2015’s Vicky y parisino. Imbert también está trabajando actualmente en una nueva película llamada Los caminos de piedra.

Entre el elenco de la película se encuentran Vincent Elbaz, Shanna Keil, Marie Gillain y Eric Elmosnino.

Vicky y su misterio estará disponible en una variedad de opciones de doblaje y subtítulos. Entre las opciones de doblaje se incluyen el audio original en francés, así como los doblajes en inglés, español, portugués y turco.

Inicialmente, la película no formaba parte de la alineación de Netflix de diciembre de 2021 y se quedó fuera de la mayoría de los lanzamientos de relaciones públicas.

Puede configurar un recordatorio para Vicky y su misterio en Netflix ahora mismo. ¿Verás este nuevo drama familiar? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba