USA

novio de la madre enfrenta cargos por abuso infantil

COLORADO SPRINGS, Colorado – Un bebé de 10 meses perdió la vida en el sur de Colorado, y según informes de la policía, el responsable de su cuidado, resultó ser el novio de la madre, quien ahora está bajo custodia y enfrenta cargos por abuso infantil.

El incidente presuntamente ocurrió mientras la mamá estaba trabajando y el bebé se encontraba en un motel en Canon City al cuidado del novio de ella, identificado como William Jacobs, de 21 años. Una amiga de la familia, también hospedada en el motel, llamó al 911 al darse cuenta de que el bebé no respondía.

El bebé, identificado como Edward Hayes, fue trasladado a un hospital, donde se determinó que las lesiones habían sido causadas por el cuidador.

Según los informes, el sospechoso admitió haber sacudido y mordido al bebé. Además, supuestamente se descubrió que había episodios previos de abuso, como morder al bebé en el brazo y golpear su cabeza contra el marco de una puerta.

Según las autoridades, Jacobs afirmó que el bebé comenzó a tener problemas respiratorios mientras le cambiaba el pañal y que lo sacudió como respuesta. Sin embargo, según la declaración jurada del arresto, se descubrió un patrón de abuso.

Jacobs ahora enfrenta cargos graves por abuso infantil, que podrían aumentar a medida que avance la investigación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba