Netflix

‘On The Fringe’: la película de Penélope Cruz debutará en SVOD en Netflix

la película marginal llegará a netflix en 2023

On The Fringe – Picture: Vértigo Cine

Netflix va a ser el nuevo hogar de streaming SVOD del thriller policiaco hispano-belga de Penélope Cruz En la franja que se estrenó en cines selectos en 2022. La película llega a Netflix en los EE. UU. (otras regiones variarán) el 29 de marzo de 2023.

La película, llamada En los márgenes en las regiones españolas, ve historias entrelazadas de tres personas que luchan contra condiciones económicas difíciles contadas en el transcurso de 24 horas. Todos encuentran que el amor y la solidaridad pueden ser su último recurso para su derecho a una vida digna.

Penélope Cruz is the most recognizable name to most English-speaking audiences but stars alongside Luis Tosar, Adelfa Calvo, Christian Checa, Juan Diego Botto, Aixa Villagrán, and Font García.

Juan Diego Botto es el escritor y director detrás de la película y quizás es mejor conocido por sus papeles actorales, incluso en 2021 El escuadrón suicida por el director James Gunn y 1996 La Celestina. Este es su primer gran proyecto de dirección, pero estuvo involucrado con 2020 Cuentos del encierro.

penélope cruz al margen película netflixpenélope cruz al margen película netflix

Picture: Vértigo Cine

La película tuvo su estreno en cines en España a fines de 2022 antes de dirigirse a Prime Video en la región y ha recibido críticas en su mayoría positivas. Actualmente tiene un 6.7/10 en IMDb al momento de la publicación.

Alicia Población, para Revista La Furias, dijo que la película le recordaba Lo siento, te extrañamos (2019) de Ken Loach y, en última instancia, elogió los problemas del mundo real que la película busca iluminar, diciendo:

En la franja es una película dura que es necesaria para volver a tomar conciencia del mundo en el que vivimos y entender que sí tenemos que tomar partido y que aquí la neutralidad ya no vale”.

Traducido al inglés

Si ha estado activo en las noticias de cine recientemente, sabrá que Penélope Cruz estaba entre los nombres adjuntos al proyecto de Netflix, Paris Paramount, ahora archivado. Cruz también ha aparecido en la película original de Netflix. Red de avispas.

Esta es una de las últimas películas importantes que se estrenará en Netflix a lo largo de marzo de 2023, y otras aún por venir serán de Netflix. misterio de asesinato 2 y títulos con licencia como Diario de una mujer negra loca y Te veo.

¿Estarás viendo esta nueva película de Penélope Cruz en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button