USA

Oso curioso sorprende a hombre mientras descansa en su piscina


Oso curioso sorprende a hombre mientras descansa en su piscina 2

El video de vigilancia de una casa muestra a un hombre descansando junto a una piscina en Greenfield, Massachusetts, sorprendido por un oso curioso este fin de semana. El video fue compartido en Facebook el domingo por Dawn Bete.

Se puede ver al oso deambulando por el patio trasero y probando un sorbo del agua de la piscina. El hombre está a solo unos metros de distancia y parece estar durmiendo, o al menos no reacciona ante el oso.

Sin embargo, el oso lo nota y se acerca al hombre en su sillón. Olfatea su pie, y luego lo empuja.

Ahí es cuando el hombre se mueve y toma su teléfono. El oso sale corriendo, luego regresa brevemente para una última mirada. El hombre, por su parte, se queda quieto en el sillón mientras graba.

Aquí están las recomendaciones de la División de Pesca y Vida Silvestre de Massachusetts sobre qué debe hacer si ve un oso en su patio trasero :

Si ve un oso negro en su jardín, disfrute del avistamiento, pero asegúrese de no hacer nada para atraer al oso a su jardín. Haga ruido golpeando ollas y sartenes, gritando o usando una bocina de aire para tratar de asustar al oso. Una vez que el oso haya abandonado el área, observe de cerca su jardín en busca de posibles fuentes de alimento para osos, como comederos para pájaros, comida para mascotas, parrillas de barbacoa sucias, abono abierto o basura y RETIRE esas fuentes de alimentos INMEDIATAMENTE. Los osos tienen una increíble memoria a largo plazo que volverán a visitar lugares donde han encontrado comida, incluso meses o años después. Los osos que se alimentan con frecuencia, ya sea directa o indirectamente a través de comederos para pájaros o basura, pueden perder por completo el miedo a las personas. Si un oso se comporta de una manera que es una amenaza para la seguridad pública, puede ser sacrificado.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.