Riesgos en Interiores

Panel de alarma de incendio simplex | LaNetaNeta.com

Tener lo necesario Panel de alarma de incendio simplex en su lugar es primordial para garantizar la seguridad no solo de su propiedad, sino también de los trabajadores y clientes que se encuentran en ella. Los edificios de diferentes tamaños requieren diferentes paneles de alarma. En términos de control central, se utilizan dos tipos básicos de paneles: convencionales y direccionables. Además, otros paneles son necesarios para la comunicación de emergencia y la liberación de agua o algún tipo de retardante de fuego.

Paneles de control convencionales simplex

Los paneles de control convencionales están diseñados para edificios más pequeños donde el fuego no puede esconderse de la detección. Este tipo de panel de control no le dice qué dispositivo inició la alarma, lo que significa que son insostenibles para edificios grandes. Simplex ofrece dos paneles convencionales, modelos 4005 y 4006. El panel 4006 admite hasta 10 dispositivos de iniciación o sensores y 4 dispositivos de notificación, también llamados sirenas. El modelo 4005 admite hasta 36 sensores y 32 sirenas.

Paneles de control direccionables

Los sistemas direccionables, a diferencia de los convencionales, están completamente interconectados y le dicen al operador o al bombero exactamente qué dispositivo inició la alarma. Esto los hace útiles en grandes edificios con innumerables espacios. Simplex ofrece 3 paneles de control direccionables. El 4008 tiene una capacidad de 200 puntos de detección, el 4010 tiene un límite de 250 puntos y el 4100U gobierna 2000 puntos, ideal para los edificios más grandes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba