Netflix

Película de acción en vivo de ‘Gundam’ de Netflix: lo que sabemos hasta ahora

gundam película netflix acción en vivo todo lo que sabemos hasta ahora

Después de un largo tiempo de silencio, Netflix finalmente avanza con su próxima adaptación de acción en vivo de Gundam, que hará que los fanáticos de Gundam estén emocionados y ansiosos. El proyecto, anunciado en 2018, finalmente tiene una fecha tentativa de inicio de producción.

La película proviene de Legendary Entertainment, con Jordan Vogt Roberts estará dirigiendo y produciendo. Los créditos de Vogt-Roberts incluyen Kong: Skull Island, eres lo peor, y más. También ha sido aprovechado para adaptar Engranaje de metal sólido en acción real protagonizada por Oscar Isaac.

En declaraciones a EW en 2021, Vogt-Roberts habló sobre la próxima película y dijo:

“Mi objetivo es ayudar a todas las personas que puedan decir: ‘No sé por dónde empezar [with Gundam]’, quiero crear esta película y darles un punto de acceso donde puedan decir: ‘Aquí es donde empiezas. Este es su punto de entrada”,

El guión de Gundam está escrito por Brian K. Vaughan (Lost, Y: El último hombre, Fugitivos).

La cuenta Geeked de Netflix reveló por primera vez que el proyecto se dirigiría a Netflix en abril de 2021 luego de su anuncio inicial en abril de 2018.

Cale Boyter supervisará el proyecto en nombre de Legendary con el equipo creativo de Sunrise y desde hace mucho tiempo Gundam productores Naohiro Ogata y makoto asanuma.


¿Cuál es la trama de Gundam?

gundamgundam

Arte conceptual para Netflix Gundam pelicula – ILM Art

Poco se sabe sobre Netflix Gundam película, ya que los detalles de la trama han sido en gran parte inexistentes.

Todo lo que sabemos es que está en el Gundam universo. El único indicador leve es una imagen teaser del modelo de robot RX-78-2 que se ve arriba, que se reveló en el arte conceptual.

Sin embargo, ha habido rumores. Una lista de hace años decía que la película se haría en un formato de estilo de «drama en el extranjero» y se llevaría a cabo durante UC 0105, que en el anime es un año antes de los eventos de Traje móvil Gundam Hathaway.

Vogt-Roberts se burló en 2021 de que la película “puede ser una fusión de varias de estas cosas diferentes, diferentes líneas de tiempo y demás”.

Queda por ver si eso era cierto o no. Después de todo, el Gundam La franquicia abarca cuatro décadas y es una de las IP más populares en la historia de Japón.

Las posibilidades para la historia son bastante abundantes.


¿Quién está echado en Gundam?

A partir de noviembre de 2022, no se han revelado miembros del elenco para la película de acción real de Gundam. Lo más probable es que los descubramos en los próximos meses a medida que se realiza el casting mientras hablamos.


¿Cuál es el estado de producción de Gundam?

El próximo live-action de Netflix Gundam La película se encuentra actualmente en desarrollo activo, con el guión escrito por el equipo.

Se nos dice que el plan es que la producción comience en el verano de 2023 (se nos dice específicamente en este momento que el plan es para junio de 2023).

Pero debemos enfatizar que queda un largo camino hasta entonces, y los cronogramas de producción siempre cambian.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Gundam?

Netflix no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento para Gundampero considerando su posible inicio de producción en junio de 2023, no esperaríamos que la película se estrene antes de 2024.

¿Qué esperas de Netflix? Gundam ¿película de acción real? Háganos saber en los comentarios a continuación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba