Limpieza Doméstica

Poste de cierre de cedro vs poste de cierre de metal

La escalada de los precios de la energía y la preocupación por el medio ambiente han llevado a miles de personas a cambiar sus secadoras mecánicas de ropa por una antigua. poste de tendedero. La ropa secada al aire tiene un olor más fresco, dura más y causa menos tensión en el medio ambiente que la ropa secada mecánicamente. Sin embargo, colocar un tendedero en su jardín casi siempre requerirá que instale al menos un poste de tendedero. Cuando instale este poste, tendrá que elegir entre madera y metal.

Madera

Los postes de madera para tendedero son la forma más natural de postes para tender la ropa. Los árboles eran los postes de tendedero originales, y los postes de madera mantendrán ese aspecto natural. Generalmente, se considera que el cedro es la mejor madera para usar en un poste de tendedero. Un poste de madera para tendedero debe ser tratado a presión para permitirle resistir los efectos del clima. De lo contrario, la madera será propensa a pudrirse y solo durará un par de años.

Metal

Los postes de tendedero de metal pueden parecer fuera de lugar, pero ofrecen numerosas ventajas. El metal es generalmente más fuerte que la madera y puede durar mucho, mucho más. También será menos probable que se rompa bajo el peso de la ropa mojada en el tendedero. El metal también se puede prefabricar y comprar en una tienda minorista, lo que facilita la instalación para los aficionados al bricolaje. El metal siempre debe estar imprimado o sellado para evitar que se desarrolle óxido debido a la exposición a los elementos.

Los tendederos presentan desafíos únicos, pero también brindan ventajas únicas sobre una secadora de ropa estándar. Mientras instala los postes de su tendedero y coloca una cuerda entre ellos, puede esperar muchos años de ahorros y ropa que se seca con la brisa naturalmente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones