USA

Precios de la gasolina durante fin de semana de Memorial Day


LOS ÁNGELES – El fin de semana de Memorial Day está a la vuelta de la esquina, lo que significa que nos acercamos al inicio oficial del verano y a una alta temporada de viajes.

Se espera que más de 39 millones de estadounidenses toquen los cielos y las carreteras este fin de semana de vacaciones, un aumento del 8% desde el año pasado, con volúmenes de viajes cercanos a niveles antes de la pandemia.

Según Andrew Gross, portavoz de AAA, «Los principales destinos de este año están comenzando a regresar a los que sobresalían antes de la pandemia: Orlando, Anaheim, por los parques temáticos, así como Londres, París, Roma y Dublín.

Incluso con los costos elevados e inflación desenfrenada, muchos están animados por escaparse, tanto que muchos trenes y vuelos para Memorial Day ya están agotados.

En todo el país, se espera que 2.5 millones de pasajeros vuelen cada día este fin de semana feriado.

De acuerdo a Lindsay Schwimer, experta en viajes para consumidores, de Hopper, «Si va al aeropuerto este fin de semana, los jueves y viernes por la mañana serán los días más ocupados».

Por primera vez, los precios de la gasolina en los 50 estados de EEUU han alcanzado un promedio de al menos $4 por galón, esto según datos de la Triple-A.

Pero la verdadera prisa será en las carreteras, incluso cuando los precios de la gasolina siguen subiendo, con el promedio nacional ahora en $4.60 el galón.

Muchos estadounidenses todavía están eligiendo llenar el tanque del auto de gasolina y conducir hacia sus destinos.

Para evitar ese tráfico potencial, los expertos recomiendan planificar con anticipación y salir temprano.

No viajes en horarios pico, los jueves y viernes por la tarde, donde se espera que el tráfico de costa a costa, incluyendo Nueva York, Houston y Los Ángeles, aumente dramáticamente.

Y si quieres ahorrar pero aún necesitas un descanso este Memorial Day, escoge un lugar cercano a tu casa.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba