Preguntas frecuentes sobre el pulidor de muebles y el removedor de arañazos

La idea detrás del pulidor de muebles para productos de madera es absorber el aceite en la madera. Muchos aceites que se encuentran comúnmente en nuestras cocinas funcionan muy bien. Aceite vegetal o aceite de oliva y jugo de limón. Mezcle 2 partes de aceite y 1 parte de jugo de limón. Aplicar y pulir con un paño suave. Esto deja los muebles con buen aspecto y olor.

Madera sin terminar

Aplique un poco de aceite mineral con moderación con un paño suave. Para pulir aceite de limón, disuelva una cucharadita de aceite de limón en una pinta de aceite mineral. Tenga cuidado con esta sustancia: el aceite mineral es inflamable.

Precaución: Los alcoholes minerales nunca deben sustituirse por aceite mineral, ya que puede ser peligroso si se inhala o se absorbe a través de la piel.

Caoba

Mezcle agua tibia y vinagre blanco en recipientes iguales. Limpie sobre madera y luego pula con un paño de gamuza.

Manchas de grasa

Vierta sal inmediatamente en la mancha de grasa para absorber la grasa y evitar manchas.

Arañazos

Mezcle bandejas iguales de jugo de limón y aceite vegetal. Frote los rayones con un paño suave hasta que desaparezcan.

Manchas de agua

Para eliminar las marcas de agua, frote suavemente con pasta de dientes en un paño húmedo.

Lavado de madera

Humedezca el paño con una solución de agua y jabón suave, como Ivory o Murphy’s Oil Soap. Escurre el paño casi seco y limpia los muebles sección por sección, secando con un paño limpio y seco sobre la marcha para que ninguna sección quede húmeda.

Restauración de muebles viejos

Antes de comenzar a trabajar en un mueble viejo con removedores de acabado químicos, pruebe con jabón de aceite vegetal. Este solvente simple y no tóxico puede ser toda la ayuda que necesita una antigüedad. Siga las instrucciones de la etiqueta.

Este artículo ha sido contribuido en parte por Michigan State University Extension.




Source link