Problemas de plomo en bañeras con patas antiguas

Clásico bañeras con patas Puede verse bien dentro de su baño, pero la mayoría de estas bañeras contienen plomo que puede ser perjudicial para su salud. La mayoría de los tipos de bañeras con patas están hechas de hierro fundido y acabado de porcelana. En los primeros días, los fabricantes mezclaban plomo en el acabado de hierro fundido y porcelana para ayudar a que la bañera se vea brillante y estéticamente atractiva. Cuando la tina está llena de agua, el plomo puede filtrarse de las paredes y el piso de la tina y mezclarse con el agua del baño. El baño en agua contaminada con plomo es perjudicial tanto para niños como para adultos. A continuación se presentan algunos de los peligros de la exposición al plomo.

Peligros de la exposición al plomo entre los niños

Muchos padres no son conscientes de que sus hijos están expuestos al plomo cada vez que los colocan dentro de su bañera vintage de patas de langosta. Salpicar agua contaminada con plomo puede presentar graves peligros, especialmente para los niños. Tenga en cuenta que los poros de la piel se abren cuando estamos expuestos a agua tibia, por lo que el agua contaminada con plomo puede ser absorbida fácilmente por nuestra piel.

Es más probable que los niños pequeños ingieran agua de la bañera mientras se bañan, por lo que el peligro de exposición al plomo se multiplica. Además, algunos niños tienden a colocar la boca en el borde de la bañera mientras se bañan, por lo que acaban lamiendo la superficie de la bañera. Si la tina tiene una fuga de plomo, estos niños pueden ingerir el plomo directamente y enfermarse.

Los trastornos de la infancia, como el crecimiento ineficaz de los músculos y los huesos, las discapacidades del aprendizaje, los problemas del habla, las habilidades motoras deficientes, el daño renal y otros, a menudo se asocian con la exposición al plomo. Las discapacidades del aprendizaje y los problemas del habla han sido uno de los principales problemas encontrados en los niños expuestos al plomo, por lo que si no desea que su hijo termine discapacitado, primero debe probar su bañera para detectar plomo antes de permitir que sus hijos la usen.

Aparte de las discapacidades mentales y físicas, el plomo también puede causar enfermedades mortales entre los niños. Algunas dolencias infantiles graves, como anemia grave y degeneración muscular, también se remontan a la exposición al plomo. Para evitar estos problemas, debe cambiar su bañera con patas de arrastre por una bañera más adecuada para los niños.

Consecuencias de la exposición al plomo en adultos

Los niños no son los únicos que corren el riesgo de tener problemas de salud debido a la exposición al plomo. Incluso los adultos que pasan mucho tiempo bañándose dentro de una tina contaminada con plomo pueden sufrir trastornos graves que incluyen trastornos nerviosos, dolores corporales especialmente en las articulaciones, degeneración muscular, infertilidad y otros. Las mujeres embarazadas que estuvieron expuestas al plomo pueden dar a luz a bebés con defectos genéticos y algunas de estas mujeres pueden incluso tener bebés nacidos muertos.

Idealmente, debe tirar su vieja bañera para deshacerse del plomo. Sin embargo, si no tiene el corazón para deshacerse de su bañera antigua, la mejor opción es renovar su bañera. Al encapsular su bañera con un acabado impermeable, es posible que pueda contener el plomo y evitar que se filtre en el agua. Sin embargo, nunca debe dar las cosas por sentado y hacer que se realicen pruebas de plomo en la bañera de vez en cuando para asegurarse de que sea segura de usar.




Source link