USA

¿Qué tiendas están abiertas y cuales están cerradas este Thanksgiving?


El Día de Acción de Gracias es una época especial del año en la que los seres queridos se reúnen para dar las gracias por todo lo que nos da la vida.

Pero, al igual que con cualquier día festivo, siempre encontramos contratiempos en un momento tan ajetreado, especialmente cuando hay un pavo para descongelar, pasteles para hornear y familiares para recibir, todo al mismo tiempo.

Es por esto que es inevitable que se te olviden uno o dos ingredientes para uno de los muchos alimentos que estás preparando. Tal vez cuando llegue el día te des cuenta de que necesitas algunos juegos de mesa para mantener a los niños ocupados mientras los adultos preparan puré de papas y salsa de arándanos. Quizás necesites una decoración más festiva para animar tu mesa. O, lo peor de todo, olvidaste recoger el evento principal: ¡el pavo!

Todos estos requieren un viaje rápido a una tienda cercana, pero la verdadera pregunta es: ¿estarán abiertas?

Muchas tiendas importantes, incluidas Walmart, Target y Trader Joe’s, están optando por cerrar sus puertas el Día de Acción de Gracias para darles a los empleados tiempo para descansar y recargar energías antes de que llegue la locura del Black Friday.

Por otro lado, tiendas han apostado por mantenerse abiertas a las cuales podrás acudir para salvarte de la clásica frase «se me olvidó» o «lo dejé» por la cual de señalará tu familia por el resto de tus días.

¿DÓNDE PUEDO IR A COMPRAR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS?

Tenemos buenas noticias para ti: no todos están siguiendo el ejemplo de Walmart. Las siguientes tiendas estarán abiertas el Día de Acción de Gracias, muchas de las cuales con horarios de vacaciones modificados:

  • ACME: Las tiendas están abiertas con horario limitado. Muchos están abiertos de 7 a. m. a 4 p. m. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Albertsons: Las tiendas están abiertas con horario limitado. La mayoría de las tiendas abren a las 6 a. m., pero cierran temprano. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Food Lion: las tiendas abrirán en el horario normal y cerrarán a las 3 p.m. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • The Fresh Market: Las tiendas están abiertas con horario limitado. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Giant: las tiendas, incluidas las tiendas abiertas las 24 horas, están abiertas de 6 a. m. a 5 p. m. Las farmacias en las tiendas están abiertas de 9 a. m. a 1 p. m.
  • H-E-B: Las tiendas están abiertas de 6 a. m. a 12 p. m. Las farmacias en las tiendas estarán cerradas.
  • Kroger: las tiendas cerrarán a las 4 p.m. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Meijer: La mayoría de las tiendas abren de 6 a. m. a 5 p. m. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Ralphs: las tiendas cerrarán a las 10 p.m. Las farmacias en las tiendas estarán cerradas.
  • Safeway: Las tiendas están abiertas con horario limitado. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Sprouts: Las tiendas están abiertas de 7 a. m. a 4 p. m.
  • Stop & Shop: Las tiendas están abiertas con horario limitado. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Wegmans: La mayoría de las tiendas cerrarán a las 4 p.m. Algunas ubicaciones, incluidas Northborough, Chestnut Hill, Burlington, Westwood y Medford, estarán cerradas durante todo el día. Encuentre el horario de su tienda local aquí.
  • Whole Foods Market: la mayoría de las tiendas están abiertas con horarios modificados, pero algunas tiendas cerrarán sus puertas. Encuentre el horario de su tienda local aquí.

Un poco de la historia de este día para tener gratitud.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba