Netflix

Serie mitológica de Netflix ‘Kaos’: lo que sabemos hasta ahora

serie original de netflix kaos lo que sabemos hasta ahoraserie original de netflix kaos lo que sabemos hasta ahora

En un esfuerzo por expandir su biblioteca de series originales, Netflix está desarrollando una nueva serie mitológica llamada Kaos, que se describe como un «giro oscuro y contemporáneo de la mitología griega».

de netflix Camisa está siendo desarrollado y escrito por charlie covell, quien trajo series exitosas El fin del mundo de mierda a Netflix. El director principal de Camisa es Georgi Banks-Davies, cuyos créditos incluyen odio a suzie y Chicas de papel.

Charlie Covell Georgi Banks Davies Netflix KaosCharlie Covell Georgi Banks Davies Netflix Kaos

En la foto: Charlie Covell y Georgi Banks-Davies

Camisa está siendo producido por Sister, la productora detrás de la exitosa miniserie de HBO Chernóbil y la coproducción de corta duración de Netflix Giri/Hajj. Entre sus próximos proyectos se encuentran eric para netflix y Esto va a doler, El bebé, El poder, y Bolsa de mentiras.

All3Media y Brightstar también están incluidos en la lista para participar en el proyecto.

Los productores incluyen a Covell, Davies, así como a Katie Carpenter, Harry Munday y Nina Lederman. Aquí está todo lo que sabemos sobre Netflix Camisa:


¿Cuál es la trama de Camisa?

Aquí está el logline oficial de Netflix Camisa que describe perfectamente de qué tratará la serie:

Una reinvención oscuramente cómica y contemporánea de la mitología griega, que explora temas de política de género, poder y vida en el inframundo. Zeus tiene una arruga. Le preocupa que pueda significar el fin del mundo… y podría ser. Porque en la tierra, seis humanos, sin darse cuenta de su importancia o su conexión entre sí, aprenden que son partes componentes de una antigua profecía. ¿Descubrirán la verdad sobre los dioses y lo que les están haciendo a los humanos? Y, si lo hacen, ¿serán capaces de detenerlos?

Una página en el sitio de Netflix que le permite configurar un recordatorio describe la serie de la siguiente manera:

“Esta serie que cambia de género le da un giro moderno a la mitología griega y romana, explorando temas de política de género, poder y vida en el inframundo”.

dioses griegos kaosdioses griegos kaos

Dioses griegos


¿Quién está echado en Camisa?

A partir de enero de 2022, no se anunciaron miembros del elenco para Netflix. Camisa.


¿Cuál es el estado de producción de Camisa?

filmando para Camisa actualmente está planificado para comenzar en mayo de 2022 en Londres, Reino Unido y España según múltiples fuentes de producción.


cuantos episodios habra Camisa ¿tener?

de netflix Camisa ha sido confirmado por The Hollywood Reporter para constar de 8 episodios.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Camisa?

Netflix no ha fijado una fecha de lanzamiento para Camisa, pero teniendo en cuenta el calendario de producción, sería razonable suponer una fecha de lanzamiento a mediados de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba