Riesgos en Interiores

Sistema de alarma contra incendios Simplex | LaNetaNeta.com

Ya sea que el tamaño y el diseño de un edificio requieran una configuración convencional o direccionable, un Sistema de alarma contra incendios simplex es la elección correcta para garantizar la detección y protección de incendios de arriba a abajo. Los sistemas convencionales de alarma contra incendios solo se instalan hoy en día en edificios más pequeños, ya que si bien están diseñados para detectar la presencia de fuego en cualquiera de sus puntos de monitoreo, no le dirán con precisión qué sensor hizo sonar la alarma. Los sistemas direccionables son totalmente programables y pueden identificar la ubicación exacta donde se originó el incendio, lo que los convierte en una instalación obligatoria en rascacielos, fábricas, plantas y otros edificios grandes.

Configuración de alarma de incendio simplex

Un sistema de alarma contra incendios Simplex consta de varios componentes básicos. En primer lugar, un panel de control es el centro neurálgico del sistema. Recibe las señales de alarma de varias estaciones de monitoreo, controla la comunicación y distribuye energía a todas las áreas de detección en un edificio. Los dispositivos de iniciación son esencialmente detectores de humo y calor colocados en hasta 2000 puntos de un edificio. Los dispositivos de notificación hacen sonar la alarma en todo el espacio, mientras que los accesorios del sistema incluyen elementos como anunciadores, baterías e impresoras.

Otros controles

Otros terminales de control incluyen paneles de comunicaciones de emergencia para notificar rápidamente a los trabajadores de seguridad y rescate y sistemas de control de liberación que están programados para inundar un incendio con agua o algún otro agente útil en ciertos escenarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba