Riesgos en Interiores

Solución de problemas de tuberías de gas natural

Si su casa tiene tubería de gas natural, debe estar muy atento a las grietas u otras formas de daño que puedan causar fugas. Las juntas que conectan su tubería de gas natural deben estar completamente selladas para evitar esto. Para proteger a su familia y amigos de los efectos dañinos de una fuga de gas, necesitará conocer estos sencillos consejos de solución de problemas para solucionar el problema.

Juntas y conectores

La mayoría de los problemas que enfrentan las tuberías de gas natural son causados ​​por uniones y conectores defectuosos o sueltos. Como se mencionó, el tiempo y el mantenimiento deficiente pueden hacer que estos conectores se desgasten. Se corroerán, lo que quitará la capa protectora. Para diagnosticar el problema, deberá examinar la unidad de tubería de gas real, particularmente las ubicaciones de las juntas y conectores. Esté atento a la oxidación o las manchas que sean signos de uniones o conectores desgastados. Es posible que luego sea necesario reemplazarlos por otros nuevos.

Sellos agrietados

Si su sistema de tuberías de gas natural está conectado mediante uniones de grifo o de campana, sus sellos pueden sufrir daños o secarse. Nuevamente, este es un efecto de tener el sistema de tuberías de gas instalado durante un largo período de tiempo. También es causada por el gas natural que se filtra a través de las juntas de donde se bombea. Los sellos agrietados en la espita o las juntas de campana de su tubería de gas natural son mucho más difíciles de localizar o detectar. El gas proveniente de las tuberías puede escapar debido a alteraciones en el tamaño de los racores de gas que pueden variar debido a cambios drásticos de temperatura.

Las conexiones de gas también pueden tener el tamaño incorrecto, lo que puede hacer que el gas natural se filtre también. Para localizar estas grietas, haga una mezcla de agua y jabón. Utilice esta solución para recubrir las tuberías y las juntas. Si nota burbujas, significa que hay una fuga de gas. También puede comprar un lubricante que funcione de la misma manera.

Fugas menores

Si encuentra fugas menores, primero debe apagar la fuente de gas y desconectar la línea de gas del sistema de tuberías. Compre manguitos de reparación para tuberías en su ferretería local o en una tienda de mejoras para el hogar. Necesitará fundas a base de resina epoxi. Están hechos de fibra de vidrio y se adaptan perfectamente a las tuberías de gas. Use su funda de reparación y envuélvala alrededor de la grieta o el área dañada en la tubería de gas.

Reemplazo de la tubería

Si el daño requiere que reemplace la tubería por completo, necesitará un compuesto para roscar. A esto también se le llama droga para pipas. Aplique el compuesto para roscas a las roscas de la tubería. Después de esto, use un destornillador para asegurar las juntas de la tubería. Cuando se seque, creará un sello protector. Use la prueba de agua y jabón nuevamente para asegurarse de que cubrió todas las áreas de la fuga de gas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications