Solución de problemas del generador de ozono | LaNetaNeta.com

De buena calidad generador de ozono será uno de los electrodomésticos más confiables de su hogar. La resolución de problemas con un generador de ozono es relativamente simple, y la mayoría de las preocupaciones se pueden resolver consultando el manual del propietario para el mantenimiento regular. Aprenda a solucionar problemas con estos consejos.

El generador produce menos aire limpio

Comience revisando el filtro de polvo dentro del generador. Si es de color oscuro, está lleno de polvo, partículas de humo y otros contaminantes. Reemplácelo con uno de los filtros de repuesto que vienen con su unidad. Compruebe el tipo de filtro que utiliza su generador de ozono, y comprar más reemplazos donde adquirió el generador, o en cualquier centro de suministros para el hogar. Si el generador de ozono aún no funciona como de costumbre después de cambiar el filtro, verifique el estado de las placas de ozono en el interior. Realice una revisión de la placa de ozono anualmente si el generador de ozono tiene 5 años o más. Las placas son económicas y fáciles de reemplazar, así que reemplácelas cuando sea necesario.

Generador de ozono está produciendo de forma intermitente

El generador de ozono que compró puede tener placas de ozono de mica, tal como se utiliza en los generadores de ozono pasadas de moda y barato. Asegúrese de que el generador de ozono que utiliza tenga placas de ozono recubiertas de oro, para una vida útil prolongada y resistencia a la corrosión. Es posible que pueda comprar placas más nuevas con un mejor recubrimiento para su generador de ozono. Póngase en contacto con el fabricante para obtener información sobre la actualización de las placas de ozono en el generador.

El generador no arranca: fusible fundido

Los generadores de ozono contienen una fusión interna y circuito de protección para mantener la sobrecarga del motor. Consulte el manual del propietario para obtener instrucciones sobre cómo reemplazar este fusible interno.

El generador no arranca: sobrecarga del transformador

Quizás su generador de ozono solo tenga 1 transformador de potencia, al que se le han agregado múltiples placas de ozono. Si es así, reemplace su antiguo generador de ozono por un modelo moderno de transformadores múltiples. Cada placa de ozono en un generador de ozono requiere su propio transformador para lograr la máxima eficiencia. Abra el interior de su generador para confirmar que tiene un transformador para cada placa de ozono. Compruebe también que tanto los transformadores como las placas estén en carcasas selladas para evitar la contaminación por polvo y la corrosión por exposición a la humedad del aire. Un transformador corroído no arrancará o funcionará de manera constante y estará caliente al tacto en la parte superior.

El generador de ozono está produciendo demasiado ozono

Puede haber varias causas para este problema, que se manifiesta por un olor fuerte como el blanqueador de cloro en el aire. También puede notar sequedad en los ojos, un cosquilleo en la garganta o dolor de cabeza. La configuración del generador puede ser demasiado alta, como después de un tratamiento de choque con alto contenido de ozono, o el generador en sí puede ser demasiado grande para el espacio. Ajuste la configuración al nivel mínimo, abra las ventanas y deje la habitación desocupada durante una hora para permitir que el equilibrio de ozono / oxígeno se estabilice.

El generador es demasiado grande para el espacio

No use un generador de ozono de 800 mg / hora en una habitación de menos de 225 pies cuadrados. Incluso en su configuración más baja, generará demasiado ozono para una habitación pequeña. Elija un generador de ozono de 240 mg / hora como el tamaño más grande para una habitación individual.




Source link