Netflix

¿Son las temporadas 1-6 de ‘This Is Us’ en Netflix?

son las temporadas 1 6 de esto somos nosotros en netflixson las temporadas 1 6 de esto somos nosotros en netflix

Estos somos nosotros – Imagen: NBC

Somos nosotros regresará para su sexta y última temporada en enero de 2022 y, aunque algunas regiones de Netflix reciben This Is Us, muchas no. Aquí hay un resumen de lo que tienen las regiones de Netflix Somos nosotros y dónde puede transmitirlo si no está disponible.

El drama de NBC pronto llegará a su fin y será una gran pérdida para la cadena, dado que rápidamente se convirtió en un gigante de los índices de audiencia, ya que contaba la historia de los trillizos y sus nuevos padres. Es un tirón de lágrimas y también contiene muchas risas. La serie tuvo un promedio de más de 10 millones de espectadores en los Estados Unidos, lo cual es relativamente raro dada la cantidad de servicios, redes y medios que compiten por nuestra atención.

Somos nosotros debutó por primera vez en NBC en 2016 con nuevas temporadas lanzadas cada septiembre. Este año, la serie ha experimentado un ligero retraso con nuevos episodios que se emitirán desde el 27 de octubre de 2020 en adelante. La serie recibió un gran pedido inicial de tres temporadas y se renovó hasta la temporada 6.

Sin embargo, ese tiempo ha terminado con la temporada 6 que se estrenará el 4 de enero de 2022.


Por qué Somos nosotros no está en Netflix en los Estados Unidos

Comencemos con Somos nosotros en Netflix en los Estados Unidos.

Si bien NBC ha licenciado una serie de programas a Netflix en los últimos años, como Buenas chicas y El buen lugar recibir actualizaciones anuales regulares, ese no ha sido el caso con Somos nosotros.

A pesar de que NBC es la cadena que transmite el programa, es importante tener en cuenta que la serie es producida y distribuida por 20th Century Fox. Como recordará, Fox se retiró de su contrato con Netflix en 2017, lo que significa que no llegarían títulos nuevos o antiguos (con pocas excepciones) a Netflix.

Eso incluye Somos nosotros también, que es poco probable que llegue a Netflix EE. UU.

En su lugar, tendrá que apartar la mirada de Netflix y, aunque NBC ha lanzado Peacock desde la última vez que actualizamos esta guía, los derechos de transmisión (que probablemente duren toda la vida de la serie) todavía están en Hulu, que es donde están las temporadas 1-5. Streaming en el momento de escribir este artículo.

Mirando hacia el futuro, podríamos ver la serie disponible en Peacock, pero solo después de que el programa haya terminado y varios años después de que termine.

1637873828 353 ¿Son las temporadas 1 6 de This Is Us en1637873828 353 ¿Son las temporadas 1 6 de This Is Us en

Somos nosotros – Imagen: NBCUniversal / 20th Century Fox


Netflix Canadá es la única región que recibe nuevas temporadas de Somos nosotros

Así es, Netflix transmite Somos nosotros pero solo en una región del mundo.

Netflix Canadá es el receptor de algunos programas distribuidos del siglo XX que incluyen Somos nosotros.

Las nuevas temporadas siempre han llegado exactamente un año después de que comienzan a transmitirse, lo que significa que las temporadas 1-5 están actualmente en Netflix CA con temporada 6 de Somos nosotros Se espera que llegue a Netflix en enero de 2023.


¿Qué pasa con Netflix Australia y Netflix en el Reino Unido?

Lamentablemente, ni Australia ni el Reino Unido están transmitiendo Somos nosotros cualquiera.

Para aquellos en el Reino Unido, el programa reside exclusivamente en Amazon Prime, pero vale la pena señalar que es particularmente lento para actualizar nuevas temporadas.

Del mismo modo, los australianos solo pueden transmitir el programa en Amazon Prime también, pero solo tienen la primera temporada disponible en el momento de escribir este artículo.

Deseas Somos nosotros estaba en Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba