Netflix

Temporada 3 de ‘Baki’: llega a Netflix a nivel mundial en junio de 2020

Temporada 3 de 'Baki': llega a Netflix a nivel mundial en junio de 2020 2

¡Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que vimos a Baki en Netflix, pero los fanáticos pueden alegrarse al enterarse de que Baki regresará a Netflix con la tercera temporada en junio de 2020! Los fanáticos también estarán entusiasmados al escuchar que no solo Baki ha sido renovado para la temporada 3, ¡pero una cuarta temporada también estará en camino!

Baki es un anime original de Netflix basado en el manga Baki The Grappler. La franquicia ha sido inmensamente popular durante casi tres décadas desde su debut en 1991. Con varios animes ya en su nombre, el título de Netflix se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del anime en general y del hardcore. Baki aficionados. Al llegar a Netflix Japón por primera vez en junio de 2018, no fue hasta diciembre de 2018 cuando la serie llegó a nivel mundial.

Baki Hanma viajó por el mundo para perfeccionar su habilidad como luchador con la intención de superar a su padre como el artista marcial más fuerte del mundo. Cinco de los reclusos más brutales y violentos del corredor de la muerte se reúnen para enfrentarse a Baki con la esperanza de que los aniquile, aburridos de su propia fuerza y, por lo tanto, de la vida. Para apoyar a su amigo, los artistas marciales que Baki ha conocido en su viaje se unen a él para luchar a su lado en el torneo más mortífero del mundo.


Baki Temporada 3 Fecha de lanzamiento de Netflix

Anteriormente creíamos que la próxima temporada de Baki se emitiría en Japón antes de llegar a Netflix a finales de este año, pero gracias al sitio web oficial de Baki ahora tenemos la confirmación de que la temporada 3 de Baki llegará en junio de 2020.

No está claro si todos los episodios estarán disponibles para transmitir, pero a juzgar por el uso de la redacción en el anuncio, esperamos ver un nuevo episodio cada semana de Jueves 4 de junio de 2020.

En la página oficial de Baki, se lanzó un nuevo teaser para la próxima temporada:


Baki Estado de renovación de la temporada 3 de Netflix

Estado de renovación oficial de Netflix: Renovado (Última actualización 01/05/2019)

¡Los fanáticos del anime de artes marciales estarán encantados de escuchar que Baki regresará para una tercera temporada! Hemos sabido de la renovación desde marzo gracias a la cuenta oficial de Twitter de Baki que confirma la renovación de Netflix para otra temporada.

¿Esto significa que estaremos recibiendo una cuarta temporada?

Si, lo hace! En Japón, la Temporada 1 consistió en 26 episodios (listados como Parte 1 y 2 en Netflix Japón) pero para el resto del mundo, la temporada se dividió en dos. Asumiendo que otros 26 episodios están en camino, la tercera y cuarta temporada recibirán 13 episodios cada uno.


Season 2 Release Fan Response

¡Después de la demora en la espera de la temporada 2, los fanáticos se emocionaron para verla caer el 30 de abril!


Este es un artículo en curso para asegurarse de volver para recibir noticias y actualizaciones sobre Baki Temporada 3.

¿Estás esperando el lanzamiento de Baki ¿Temporada 3? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.