Netflix

Temporada 3 de ‘The Hollow’: cancelada en Netflix después de 2 temporadas

la temporada 3 hueca no regresa

The Hollow – Imagen: Slap Happy Cartoons

El hueco ha sido cancelada después de dos temporadas después de que las cuentas de redes sociales de la serie anunciaran simultáneamente que era «Game Over». He aquí por qué se canceló la serie y qué más necesita saber.

Vamos a ponernos al día rápidamente en caso de que no esté familiarizado con El hueco.

Creada por Vito Viscomi, Josh Mepham, Kathy Antonsen Rocchio y Greg Sullivan, la serie no solo es una de las mejores series animadas en Netflix para niños, es verdaderamente una de las series más ingeniosas y únicas de Netflix.

La primera temporada debutó en Netflix en junio de 2018 y la segunda temporada se anunció poco después. Luego, la segunda temporada tardó poco menos de dos años en aparecer en Netflix en mayo de 2020.

La cancelación del programa sorprendió un poco a los fanáticos, ya que el 31 de agosto, la cuenta de redes sociales simplemente tuiteó un pequeño video que venía con la leyenda GAME OVER.

También va acompañado del mensaje: “Nos lo hemos pasado increíble haciendo este espectáculo. ¡Gracias fans por toda su pasión y apoyo! «

Connor Parnall, quien dio su voz en la serie siguió diciendo: «Bueno, todos, ha sido un viaje increíble y no puedo agradecerles lo suficiente por el amor y las risas en el camino». También agregó que él mismo se enteró de la cancelación a través del Tweet. diciendo: «Y tbh ni siquiera sabía que no habíamos renovado hasta que vi este tweet, así que prometo que no estaba tratando de hacer ilusiones a nadie»

Por qué El hueco ser cancelado en Netflix?

Bueno, es poco probable que escuchemos alguna vez una razón oficial, pero podemos hacer algunas conjeturas.

En primer lugar, la brecha entre el lanzamiento de las temporadas uno y dos fue de casi dos años, para cualquier programa que sea una larga espera, pero es probable que el programa haya perdido todo el impulso. Sin embargo, en última instancia, probablemente no haya suficientes personas que vieron la segunda temporada para justificar la producción de una tercera temporada, como es el caso de la mayoría de los programas cancelados de Netflix.

Muchos podrían apuntar hacia una falta de marketing para la segunda temporada, que es una crítica recurrente de Netflix que a menudo se presenta contra programas más pequeños.

Naturalmente, ha habido una pequeña pero notable reacción contra la decisión según lo documenta PopCulture.com.

Si te encanta la animación de Slap Happy Cartoons, aún puedes ver su trabajo en varios otros programas en curso, incluidos Manzana y cebolla y El show de Tom y Jerry.

Te extrañarás El hueco en Netflix? Háznoslo saber en los comentarios.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.