The Last Of Us: 10 fallas más divertidas del juego

The Last Of Us: 10 fallas más divertidas del juego

El último de nosotros es considerado por su historia impresionante, atmósfera sólida, jugabilidad intensa y por ser reconocido como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. En un juego tan popular, no sorprende que se hayan descubierto tantos fallos y errores divertidos a lo largo de los años.

A pesar de que Naughty Dog lanzó parches para solucionar estos problemas técnicos, todavía quedan muchos. Desde animaciones de personajes que desafían la física hasta errores fuera de los límites que rompen el juego, estos fallos ignoran cualquier sentido de la lógica y crean algunos momentos hilarantemente absurdos que seguramente serán recordados y discutidos entre los fanáticos durante muchos años.

VÍDEO DEL DÍA

Desmontar callo en el momento equivocado

Uno de los fallos más extraños en El último de nosotros es cuando se ve a Joel levitando sobre la carretera siguiendo a Tommy, mientras permanece completamente inmóvil. Este hilarante error ocurre en el capítulo “La presa de Tommy” después de que Ellie se escapa, y Joel y Tommy la persiguen a caballo, pero el jugador hace que Joel salte de Callus, su caballo.

Este hipo se vuelve aún más divertido cuando Joel intenta seleccionar un arma, inmediatamente estirando sus extremidades y convirtiéndose en una abominación total, todo mientras sigue flotando. Esta monstruosidad luego se transforma de nuevo en Joel y continúa flotando por el camino. Mientras tanto, Tommy continúa montando como de costumbre, completamente inconsciente del horrible intento de yoga de Joel.

Ellie y Joel se paran en Callus

Aparentemente ocurriendo al azar en el capítulo “Universidad”, esta falla histérica ve a Ellie y Joel fusionarse parados completamente inmóviles sobre Callus. Mientras el jugador cabalga, ninguna de las animaciones parece funcionar, lo que significa que incluso Callus corre por el área sin mover un solo músculo.

Además, Ellie y Joel no hablan mucho durante este segmento, por lo que la incomodidad de Ellie, Joel y Callus moviéndose juntos sin hacer nada en realidad se combina con un silencio aún más incómodo, que a menudo se rompe con un “relincho”. .” Este es un error bastante mundano pero divertido, que brinda a los jugadores un breve descanso del viaje emocional que a menudo fue demasiado lejos.

Bill empuja aire fino

Otro contratiempo hilarante ocurre en Bill’s Town cuando Bill y Joel están empujando lentamente un automóvil pasado por una colina en un intento de poner en marcha el motor. Si se lanza un cóctel molotov a Bill mientras empuja el automóvil, comenzará a caminar y empujar en el lugar mientras el automóvil se aleja de él, creando una escena tonta en la que continuamente empuja el aire como un mimo.

Joel, completamente inconsciente de esto, de alguna manera empuja todo el auto solo hasta que el juego lo alcanza. Lo que es aún más divertido es que Bill todavía habla con Joel como si estuvieran uno al lado del otro. A pesar de que están cada vez más lejos por segundos, los dos continúan su conversación como de costumbre. O los susurros de Bill son en realidad gritos muy fuertes, o Joel tiene un oído increíblemente bueno.

Fuera de los límites en la universidad

Los fallos fuera de límites son algunos de los fallos más comunes y conocidos en el El ultimo de nosotros, y uno de los más hilarantes ocurre en la Universidad. Joel puede ser empujado fuera de los límites mientras viaja en Callus si está atrapado entre un bote de basura y una pared. A diferencia de la mayoría de los fallos fuera de los límites, no puedes ver gran parte del mapa, por lo que Joel y Callus pueden desafiar la gravedad y, literalmente, caminar en el aire.

Esta falla risueña se vuelve diez veces más divertida cuando Ellie, sin ningún motivo, cae al abismo infinito. Joel ignora por completo la caída de Ellie y continúa caminando como lo haría normalmente en tierra. Después de un corto tiempo, como suelen causar muchos fallos histéricos que rompen el juego, el juego se bloqueará, ya que no hay forma de volver al supramundo, y Ellie regresará de su viaje accidental.

El piso que se hunde

Esta falla cómica ocurre en el capítulo “Los Suburbios”, durante un conflicto con las Fuerzas Armadas. Si Joel se refugia en una casa específica dentro del área, existe una posibilidad aparentemente aleatoria de que los enemigos que intentan entrar por la puerta trasera se hundan hasta los hombros en el suelo. Graciosamente, todavía se las arreglan para dar pelea, mientras Joel lucha intensamente con sus cabezas asomando por el suelo, en una lucha desesperada por su vida.

Además, la falla se vuelve aún más divertida cuando los enemigos son derrotados, ya que sus cuerpos comienzan a bailar breakdance frenéticamente y se agitan por todas partes antes de levantarse y detenerse en una posición incómoda pero divertida. A lo largo de todo este caos, Joel todavía está completamente tranquilo y actúa como si nada fuera de lo común hubiera pasado, manteniéndose fiel a la personalidad endurecida de Joel.

Cayendo por el suelo

Uno de los fallos más divertidos de El último de nosotros puede ocurrir aleatoriamente cuando Ellie, Joel y Bill atraviesan un vecindario en el capítulo “Bill’s Town”. Se trata de Joel subiendo rápidamente una escalera, levitando brevemente por encima de todo y luego cayendo rápidamente en la nada, mientras Ellie y Bill luchan contra los infectados sin darse cuenta de las divertidas travesuras de Joel.

Mientras Joel levita en el aire, los gritos de Ellie y Bill resuenan mientras luchan por contener a los infectados, agregando un tono un tanto oscuro e hilarante a esta falla obscena. Además, después de unos breves segundos de mirar pacíficamente la puesta de sol, Joel de repente cae en picado en el abismo fuera de los límites de su muerte prematura, donde de alguna manera se encuentra con su fallecimiento con lo que parece ser un golpe de vientre extremadamente duro y tonto, superando fuera de este hipo histérico.

Joel es inmune a los clickers

Otro error humorístico y aparentemente aleatorio ocurre en Bill’s Town, un lugar en el juego lleno de trampas y Clickers, en el que Joel se vuelve inmune a un Clicker tembloroso. Este Clicker intenta atacar a Joel después de que explota una de las trampas, sin embargo, por alguna razón, no recibe daño y no se le molesta en absoluto.

Ser testigo de una de las amenazas más aterradoras en El último de nosotros volverse completamente inofensivo es hilarante, no solo hace que esta falla sea útil sino también algo satisfactoria, ya que Joel y Ellie aún pueden defenderse. En lugar de infligir daño, Clicker agita divertidamente sus brazos por todo el lugar, mientras intenta desesperadamente atacar al Joel no afectado. En cuestión de segundos, Clicker ha pasado de ser una criatura absolutamente aterradora a ser el hazmerreír.

Dejando a David para defenderse

Esto divertido y satisfactorio sucede en el capítulo “Lakeside Resort”. Toneladas de infectados y Clickers cargan hacia el refugio y, por lo general, hay suministros limitados disponibles, sin embargo, la falla protege a Ellie, ya que los enemigos la ignoran por completo y atacan a David en su lugar.

Muchos fanáticos clasifican a David como el personaje menos agradable en El último de nosotros, ya que más tarde se revela que es un caníbal que simplemente manipula a Ellie para ganarse su confianza. Así que verlo angustiado es algo satisfactorio y se suma al humor negro de este divertido problema técnico, ya que su supervivencia en esta situación depende totalmente de la ayuda de Ellie.

Joel y Ellie se fusionan en uno

Otro error hilarante del área de la Universidad, este contratiempo ve a Ellie y Joel fusionarse, tratando de sentarse en la silla simultáneamente mientras montan en Callus, y se activa al mantener presionado el botón del triángulo en la escena de apertura del capítulo.

Esta fusión de Ellie y Joel crea una criatura increíblemente extraña, con la cara de Ellie emergiendo del pecho de Joel y sus brazos de sus hombros, lo que se convierte en una de esas cosas que simplemente no puedes dejar de mirar. Además, esta falla histérica se vuelve aún más divertida cuando Ellie y Joel entablan conversaciones profundas, oscuras y serias que se supone que son emocionalmente apasionantes. Sin embargo, en esta situación, el hipo solo hace que el diálogo sea divertido.

Ellie cambia de forma

Uno de los fallos más divertidos de todos los tiempos en El último de nosotros ve el cuerpo de Ellie hilarante y horriblemente alargado sin razón aparente. Ocurriendo al azar después del primer encuentro infectado en la Universidad, este contratiempo afortunadamente no rompe el juego, pero no se puede decir lo mismo de Ellie.

La falla es un espectáculo verdaderamente sobrenatural e histérico para la vista. Con mucho, el error más memeable del juego, este es el momento. El último de nosotros se convirtió en un juego de terror. Se garantiza que este momento hará reír a todos los jugadores, y probablemente será recordado en los años venideros.




Source link