USA

Tiroteo en gasolinera hiere de bala a niño y acaba con la vida de sujeto en Broad Street


Un menor de 14 años resultó herido de bala a la hora pico de la mañana del martes en un incidente de violencia armada registrado al norte de Filadelfia.

Se informó de forma preliminar que el hecho de sangre tuvo lugar en la cuadra 2800 de North Broad Street a eso de las 8:47 a.m. en el estacionamiento de una gasolinera.

La Policía dijo que otra persona, de 38 años, también fue baleada múltiples veces y declarada muerta por paramédicos en el lugar de los hechos. Mientras que el adolescente fue transportado a Temple University Hospital e ingresado en condición estable.

Las autoridades dijeron que un vehículo con cuatro personas en el interior, dos de ellos menores de edad, llegó hasta la gasolinera Conoco para comprar algo en la tienda de conveniencia.

Una mujer, la chofer, salió para hacer la comprar y una vez, sale del establecimiento, dos pistoleros enmascarados, arremetieron a tiros contra el pasajero del vehículo, un hombre de 38 años.

El hombre murió en el lugar de los hechos. En la parte trasera del carro iban los dos menores y el joven de 14 años resultó herido de bala en el brazo.

Se generaron al menos 34 disparos tras la información de balística.

Hasta el momento no se han generado arrestos o recuperado armas conforme se desarrolla la investigación.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba