USA

Tiroteo en la Universidad de Virginia deja muertos y heridos


VIRGINIA – Tres personas murieron y dos resultaron heridas en un tiroteo en la Universidad de Virginia que comenzó el domingo por la noche y ha llevado a una búsqueda continua del sospechoso, anunció el presidente de la universidad este lunes.

La policía todavía está buscando al sospechoso, Christopher Darnell Jones, Jr., horas después de que se reportaron los primeros disparos alrededor de las 10:30 p.m. el domingo, según el presidente de la UVA, Jim Ryan, quien identificó a Jones como estudiante.

Jones se considera armado y peligroso. Cualquiera que lo vea a él o a un SUV negro con placa Virginia TWX3580 debe llamar al 911 y no acercarse.

Las autoridades le pidieron a la comunidad en la Universidad de Virginia albergarse tras el tiroteo ocurrido cerca de un garaje de estacionamiento en las instalaciones de la universidad, de acuerdo a su departamento de la policía y la oficina de manejo de emergencias.

La información más actualizada se puede encontrar en la página web de la Oficina de Manejo de Emergencias de la Universidad de Virginia. La oficina también informó que estableció una línea directa para familiares y amigos con preguntas sobre el incidente. 

Quédate con Telemundo44.com para más información sobre esta noticia en desarrollo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba