USA

Tiroteo mortal en Spring Break, Texas, tras cena de Thanksgiving


HOUSTON – Una cena de Thanksgiving terminó en una verdadera tragedia luego de que un hombre baleó a muerte a su expareja y a otra persona y dejó heridos dos más de los comensales en una vivienda en Spring Branch este jueves en la noche, según autoridades.

De acuerdo con el Departamento de Policía, las víctimas del ataque acababan de tener su cena de Thanksgiving cuando se produjo el incidente armado.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el 1500 Baggett Lane. Cuando los oficiales de policía arribaron al lugar, encontraron a la mujer y un hombre muertos, así como a un adolescente y un hombre heridos y en condición crítica. Estos tuvieron que ser trasladados a hospitales del área.

Según las primeras indagaciones, el exesposo de la mujer logró inmiscuirse en la casa por la parte trasera de la vivienda y, cuando entró, empezó a disparar indiscriminadamente.

Ucrania ha decidido adoptar esta tecnología ante los dramas familiares desencadenados por la guerra.

El atacante huyó del lugar y a esta hora es buscado por las autoridades.

La subdirectora del Departamento de Policía, Patty Cantú, dijo que las familias presentes “acababan de terminar de cenar”.

Otras cuatro personas que estaban dentro de la vivienda al momento del ataque resultaron ilesas al correr hacia otras habitaciones cuando se registró la balacera.

Por el momento, se sabe que el presunto atacante y la mujer que fue baleada tenían un hijo en común. Los vínculos de las otras personas presentes no se han revelado por el momento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba