USA

Tragedia: bebé de 20 días de nacido muere en un horrible accidente de tránsito


Tragedia: bebé de 20 días de nacido muere en un horrible accidente de tránsito 2

MIAMI, Florida – Un bebé de solo 20 días de nacido falleció en un trágico accidente entre varios vehículos en el condado Miami Dade, Florida, y en el que otras personas resultaron heridas.

Las dramáticas imágenes grabadas por testigos muestran el llanto desesperado de varios niños y algunas personas adultas intentando consolarlos, mientras esperaban la llegada de los rescatistas luego del accidente en el área de Golden Glades.

Las autoridades no han informado qué ocurrió exactamente la noche del viernes, hasta ahora se sabe que varios vehículos se estrellaron y que un recién nacido fue la única víctima mortal del siniestro en la segunda avenida del Noroeste 157 calle.

La tragedia ocurrió pasadas las 6:40 p.m. El personal de Bomberos de Miami-Dade utilizó el rescate aéreo para llevar al bebé de 20 días de nacido junto a su Madre al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial, donde minutos más tarde el bebé fue declarado muerto.

“Vi un carro plateado y un automóvil azul en un lado de la carretera y una mujer gritaba «Ayuda, ayuden a mi bebé», de repente salió una enfermera”, dice un testigo del accidente que no quiso ser identificado.

Otro testigo de la trágica escena dijo que dos menores resultaron gravemente heridos y que estaban cubiertos de sangre. Las autoridades no han informado sobre la salud de los menores.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.