Transforma tu jardín con tentáculos terroríficos

Este Halloween, intente hacer su propia decoración en lugar de comprar artículos producidos en masa en la tienda. Estos tentáculos de bricolaje son la manera perfecta de asustar a su jardín o césped. Hecho con solo unos pocos artículos, este proyecto es una excelente manera de mostrar su estilo y gusto personal durante esta temporada navideña de Halloween. Los tentáculos caseros se pueden personalizar con los dos colores que desee, lo que facilita la personalización de sus creaciones para que coincidan con la decoración de césped de Halloween existente. Debido a que cada tentáculo se puede insertar en el suelo, estas decoraciones ocupan poco o ningún espacio. Además, es una excelente manera de asustar a los vecinos con un presupuesto limitado.

Paso 1- Reúna sus materiales

El primer paso para cualquier proyecto de bricolaje es asegurarse de tener todos los materiales necesarios antes de comenzar. Aunque este proyecto muestra arcilla blanca y pintura en aerosol púrpura, puedes elegir los colores que quieras para tus terroríficos tentáculos.

Paso 2: prepara la arcilla

Enrolle una bola de arcilla que mida 1 1/2 pulgadas de ancho. Suaviza la arcilla amasando y rodando con las manos y un poco de grasa para los codos. Esto calentará la arcilla y facilitará el moldeado en tentáculos.

Puede ser difícil trabajar con él al principio, especialmente si la arcilla ha estado en una caja durante mucho tiempo. El truco consiste en seguir enrollando la arcilla repetidamente para calentarla y moldearla.

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de tener las manos limpias antes de manipular la arcilla. El polvo y otras partículas pueden transferirse fácilmente a la arcilla mientras trabaja con ella.

Paso 3 – Extienda la arcilla

Con la palma de sus manos, enrolle la arcilla en forma de tubo cónico. Esto debe medir aproximadamente cinco pulgadas de largo y aproximadamente 3/4 de pulgada de ancho en el punto más ancho. (Nota: Puede hacer tentáculos más grandes si los usa en su césped, en el área de su jardín o en macetas más grandes.)

Diluya un extremo enrollando un poco más que el otro extremo. La arcilla debe comenzar a tomar la misma forma que un tentáculo. Si te equivocas, no te preocupes, puedes simplemente hacer una bola con la arcilla y empezar de nuevo. Esto es lo mejor de la arcilla polimérica; es extremadamente indulgente y se puede moldear una y otra vez.

En este punto, también querrá precalentar su horno a 275 grados Fahrenheit. Esta es la temperatura requerida para la mayoría de la arcilla polimérica horneada. Sin embargo, es una buena idea revisar el empaque de la arcilla para asegurarse de que la decoración del césped de Halloween se hornee correctamente. Algunas marcas pueden requerir diferentes temperaturas. Algunos hornos también pueden requerir un ajuste de temperatura para garantizar la precisión.

Paso 4 – Cortar alambre

Con la parte cortante de los alicates, corte un hilo de alambre de 4 pulgadas. La parte de corte de los alicates se encuentra justo debajo del extremo de la punta de la aguja. Este trozo de alambre ayudará a que los tentáculos se mantengan erguidos en la tierra y la tierra.

Paso 5: inserte el cable en el tentáculo

Perfore con cuidado el alambre en el extremo más grueso del tentáculo. Haga esto lentamente. Si el cable sobresale por el costado de un tentáculo, simplemente quítelo, alise la arcilla y vuelva a intentarlo.

No olvide vigilar sus dedos durante este paso. Si el alambre atraviesa la arcilla y sale por el otro lado, puede pinchar su mano inesperadamente.

Paso 6: crea más tentáculos y hornea

Repita los pasos 1-5 para crear tentáculos adicionales.

El número total de tentáculos para la decoración de su césped de Halloween depende completamente de usted.

Después de todo, esta es una criatura mítica de tu creación.

Cuando hayas terminado de hacer tus espeluznantes tentáculos caseros, forra la bandeja de metal para hornear con papel pergamino. Coloque los tentáculos en el papel de pergamino y hornee de acuerdo con las instrucciones del paquete. La mayoría de las marcas de arcilla para hornear requerirán un tiempo de horneado de 15 minutos por cada 1/4 de pulgada.

Paso 7: enfríe y agregue cinta

Una vez que saque los tentáculos del horno, déjelos enfriar completamente antes de manipularlos.

Una vez que se hayan enfriado, envuelva una tira de cinta alrededor de cada tentáculo. Esto bloqueará ciertas partes de cada pieza para crear un patrón de rayas en las decoraciones del césped de Halloween.

Paso 8: pintura en aerosol

Dirígete al exterior con tus creaciones y aplícales una capa de pintura en aerosol. Es una buena idea proteger su espacio de trabajo con cartón, lona o papel de periódico. A menos que, por supuesto, le gustaría pintar contornos de tentáculos en su camino de entrada.

Deje que los tentáculos se sequen por completo antes de aplicar una capa de pintura en el otro lado. Para acelerar este proceso, puede pegar el cable de cada tentáculo en espuma de poliestireno. Esto hará que sea más fácil pintar con aerosol todos los lados de cada pieza.

Como siempre, debes trabajar al aire libre cuando uses pintura en aerosol. Los humos son nocivos cuando se inhalan en una habitación cerrada. Asegúrese de que sus decoraciones de césped de Halloween también estén colocadas en un espacio abierto y bien ventilado. Los colores que funcionan bien para Halloween incluyen morado, blanco, negro, verde, naranja y dorado. Elija los colores que mejor se adapten a su estilo y decoración existente.

Paso 9 – Retire la cinta

Una vez seco, retire las tiras de cinta adhesiva de cada tentáculo. Esto expondrá un patrón de rayas. Su decoración de césped de Halloween está lista para agregar un toque espeluznante a su jardín al aire libre.

Paso 10 – Inserta tentáculos terroríficos en el suelo

Coloque el alambre expuesto en la tierra de su planta en maceta. Organiza cada tentáculo como quieras.

Nuevamente, puede hacer tentáculos más grandes para áreas de jardín o decoración de césped como desee.

¡Disfruta del aspecto espeluznante de tu creación de Halloween!

Tiempo: 45 minutos (preparación) y 2 horas (tiempo de secado) || Costo: $ 13




Source link