Artesanías y Pasatiempos

Tres proyectos de tallado | LaNetaNeta.com

El pelado es una práctica milenaria que es prácticamente el primer bricolaje. Reúna sus suministros y comience con un espacio limpio. A muchas personas les resulta fácil tallar en una silla, pero si su proyecto de carpintería será intenso, es una buena idea trabajar en una mesa o escritorio limpio.

El tallado se puede realizar a cualquier nivel. Cuando recién esté comenzando, puede ser una buena idea practicar con un poco de jabón tallado para calentar los dedos. El tallado de jabón es más fácil, más asequible y le enseñará los conceptos básicos del tallado antes de que tenga que abordar algo grande. Cualquiera de nuestras ideas de proyectos de tallado puede ser realizado por principiantes o por pulidores avanzados por igual; las diferencias estarán en los detalles.

Reductores principiantes: no se adelanten. A medida que domine los conceptos básicos, se sentirá más cómodo con las herramientas y su trabajo mejorará. Si ve un proyecto de tallado que le encanta, no tema reducirlo y simplificarlo. No tenga miedo de entrar en Youtube o Pinterest para ver tutoriales en video paso a paso sobre cómo reducir elementos específicos.

Del mismo modo, los talladores avanzados: no se alejen de los proyectos simples de tallado. Aprovecha la oportunidad de ser creativo y ver qué puedes hacer por tu cuenta, más allá de lo que dicta el proyecto. Además, no tenga miedo de entrar en Google o Pinterest para encontrar nueva inspiración e ideas para su próximo gran proyecto.

figurilla de oso tallado

Animales

Cortar animales requiere una variedad de pequeñas herramientas para tallar, un bloque de buena madera y mancha de madera (si lo desea). Si tiene un patrón o un libro, no dude en seguir las instrucciones escritas allí. Si no, la mano libre servirá.

Comience con un trozo de madera con una forma que ayude a su animal a cobrar vida. A menudo, tendrá que elegir entre madera rectangular y cilíndrica. Luego, dibuja a tu animal en el costado de la madera. Recuerde, este animal será tridimensional, por lo que debe pensar en él desde todos los lados.

No podrás dibujar todo en tu madera, pero está bien. ¡Whittling requiere creatividad! A medida que empiece a esculpir a su animal, utilice cortes pequeños y precisos para comenzar a darle forma a algo que se mueva y respire.

Juguetes

Los talladores han estado fabricando juguetes desde los primeros días de la civilización humana, y con las herramientas y guías disponibles en la actualidad, tallar un juguete nunca ha sido más sencillo. Principiantes: comience creando juguetes Montessori y continúe desde allí. Los juguetes Montessori son limpios y sencillos y, a menudo, el producto terminado no se trata (una opción más segura para los niños pequeños, a quienes les encanta meterse cosas en la boca). Los talladores más avanzados pueden disfrutar tallando un cofre de juguete de madera o incluso cosas como muebles de casa de muñecas.

Al tallar juguetes, lo más importante a considerar es la seguridad. Piense en la edad del niño que usará el juguete o la edad de otros niños en el hogar. ¿Hay partes pequeñas y delgadas que podrían romper fácilmente su creación? Si es así, es mejor no dar estos juguetes a los niños pequeños, ya que podrían representar un peligro de asfixia.

cucharas de cocina talladas en un tronco con un hacha

Articulos de cocina

Los utensilios tallados y los cucharones no solo son encantadores, ¡también son funcionales! Si no quiere empezar desde cero, empiece por tallar un nuevo diseño en el mango de madera de algo que ya tenga. Puede ser cualquier cosa, desde una espátula hasta una cuchara.

También puede tallar cosas como un cucharón desde cero y personalizar todo el artículo. Si elige tallar algo que estará en contacto con alimentos, asegúrese de tratarlo adecuadamente y no sellarlo con productos químicos peligrosos. Un simple aceite de madera de bricolaje puede ser su mejor ruta.

Si tallar cucharas es demasiado básico para usted, pruebe con tablas de cortar personalizadas, un juego de tazones a juego, tazas de madera únicas o incluso tazas o cucharaditas para medir. Si elige abordar este último, recuerde que la precisión es clave si desea usar las tazas y cucharaditas para cocinar realmente.

Si desea terminar su bricolaje tallado con otro bricolaje, intente hacer su propio tratamiento o sellador para madera. Una forma sencilla de comenzar es con una taza y media de aceite de oliva y una taza de jugo de limón. Mezcle esto y aplíquelo con un trapo o con una botella de spray con movimientos circulares. Deje reposar la mezcla y luego use un trapo seco para frotar la madera y hacerla brillante.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.