Artesanías y Pasatiempos

2 diseños de monederos con cinta adhesiva de colores

Cinta adhesiva de colores los bolsos son accesorios de moda de moda. Aunque están disponibles en el mercado en una amplia variedad, se pueden hacer en casa con materiales fácilmente disponibles. Aquí hay dos ideas de diseño simples que lo ayudarán a crear un hermoso monedero con cintas adhesivas de colores.

1. El Monedero con cinta adhesiva estilo tejido

Este bolso se puede hacer con cinta adhesiva de colores entrelazados. Es completamente cinta. Puede llevar mucho tiempo y paciencia hacerlo, pero disfrutará del resultado. Puede agregar velcro fino de resistencia industrial para hacer el cierre del bolso. Si teje las cintas lo más cerca posible, la fuerza y ​​la calidad de tu bolso pueden mejorar considerablemente.

2. El monedero de fondo plano

Haces este bolso con un fondo plano, de modo que quede en posición vertical. Se puede usar un cartón recortado para dar forma al lado inferior. De manera similar, los lados del bolso se hacen por separado envolviendo la (s) cinta (s) de conducto de color alrededor de los recortes de cartón o cartulina. Se pueden construir tiras atractivas en los lados seleccionando dos o más colores y superponiendo las cintas en el ancho deseado. Luego, los lados se ensamblan con cinta adhesiva. Aquí también se puede usar velcro para cerrar.

Para ambos diseños, una correa se hace simplemente cortando la cinta a la longitud deseada y doblándola o enrollando a lo largo. Luego se adjunta al bolso. La correa puede pasar por la parte inferior o pegarse a lo largo de los lados más pequeños. Alternativamente, se pueden usar dos remaches para fijar las correas.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button