4 consejos para instalar un grifo de ósmosis inversa

Instalar un grifo de ósmosis inversa puede proporcionarle una manera de obtener acceso directo al agua pura en cualquier momento que la necesite. En lugar de usar un filtro de ósmosis inversa tradicional, simplemente puede abrir el grifo y obtener agua limpia. Cuando instale este tipo de llave, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. A continuación, se incluyen algunos consejos para recordar al instalar un grifo de ósmosis inversa.

1. Obtenga el tamaño correcto

Cuando instale este tipo de grifo, deberá colocar el filtro y el tanque de almacenamiento debajo del fregadero en el gabinete. Debido a esto, debe asegurarse de obtener el tamaño adecuado para el trabajo. Antes de comprar el sistema, debe usar una cinta métrica para determinar qué tan grande comprar. Obtenga las dimensiones exactas del área que tiene debajo del fregadero y no olvide dejar espacio para la plomería. Intenta conseguir un tanque tan grande como puedas debajo del fregadero. Si puede encontrar uno de 5 galones, esto debería proporcionarle mucha agua en la mayoría de los casos.

2. Manipule el filtro

Cuando haya configurado el sistema de ósmosis inversa, tendrá que instalar el nuevo filtro en él. Este filtro generalmente está sellado en una bolsa de plástico con un líquido especial que lo rodea. Esto se hace para evitar que los gérmenes y bacterias entren en el filtro. Dado que el filtro es responsable de limpiar el agua, debe asegurarse de que esté limpio antes de instalarlo. Debido a esto, debes conseguir unos guantes de plástico para manipular el filtro cuando abras la bolsa. Si lo manipula con las manos desnudas, es posible que se acumulen bacterias en el filtro y el proceso de ósmosis inversa no funcionará de manera eficaz.

3. Perforar los agujeros

En la mayoría de los lavabos, deberá instalar un nuevo orificio para que salga el grifo de ósmosis inversa. Esto funcionará de la misma manera que instalar una manguera rociadora en el fregadero. Debe utilizar un taladro eléctrico con la broca del tamaño adecuado para hacer un agujero desde el fondo del fregadero. Use gafas protectoras mientras hace esto para que no le entre en el ojo ningún trozo del lavabo. Esto le proporcionará la apertura del grifo. También debe perforar un agujero de aproximadamente 5/16 de pulgada en la línea de drenaje que sale del fregadero. Esto le permitirá conectar la línea de desechos que sale del filtro para que se puedan drenar las impurezas.

4. Tenga cuidado

Cuando manipule los componentes, asegúrese de no inhalar vapores o polvo. El líquido en el que se envía el filtro puede enfermarlo si inhala alguno de los gases que expulsa.




Source link