Artesanías y Pasatiempos

6 formas de hacer que sus habilidades de bricolaje sean más profesionales

Ya sea que planees vender algunos artículos en Etsy o lanzarlos a una tienda local, convertir tu pasión en ganancias significa perfeccionar tu oficio, mejorar tu marketing y comprender el terreno profesional.

1. Reúna Intel

Si desea ser considerado un profesional, comience con un conocimiento profundo de su producto o servicio. Por ejemplo, si le gusta la carpintería, comprenda los diferentes tipos de madera y vetas de la madera. Estudie cómo responde cada tipo a las herramientas y a los acabados como el tinte.

Del mismo modo, si su pasión son las velas, explore la cera de abejas en comparación con la soja. Conoce las temperaturas de fusión. Experimente con diferentes tipos de mechas y recipientes para que pueda hacer el producto de mejor calidad para adjuntar su nombre.

También aproveche la oportunidad para aprender de los demás. Sumérjase en el vórtice de YouTube para ver los talentos de los demás. Tome una clase, en línea o en persona, considere una pasantía o aprendizaje, o busque un grupo local con intereses similares donde pueda reunirse e intercambiar ideas.

2. Regrese a lo básico

Para comprender mejor su oficio, aprenda y practique los métodos tradicionales. Ya sea para teñir telas, tallar madera, construir casas para pájaros o hacer mosaicos, emplea las herramientas y procesos originales. Esto profundizará su comprensión y apreciación de una manera que se mostrará en su producto.

Por ejemplo, aunque puede tener una cepilladora eléctrica, primero domine una cepilladora manual. Para saber realmente qué funciona mejor para usted, necesita saber cómo funcionan otros materiales y procesos. En carpintería de cualquier tipo, el acabado es fundamental para una apariencia profesional, por lo que, aunque puede terminar usando goma laca el 99% del tiempo, explore todos los tipos de acabados para saber por qué la goma laca es la mejor opción.

3. Conviértete en un maestro

Conocer la historia detrás de su proyecto de bricolaje y recopilar todo el conocimiento que pueda es un gran comienzo, pero también necesita practicar, practicar y practicar un poco más. Conviértete en un maestro. Si desea producir resultados de calidad profesional en la fabricación de muebles, por ejemplo, domine las juntas de mortaja y espiga, así como las juntas de cola de milano.

junta de mortaja y espiga en piezas de madera

Además de producir un producto de calidad, un maestro también comprende las leyes y regulaciones del comercio. Sepa cuándo necesita registrar su actividad secundaria como negocio. También estudie las limitaciones regionales en cualquier cosa, desde la ganadería en áreas urbanas hasta los códigos de construcción.

4. Invierta en su oficio

Es importante invertir en usted mismo en lo que respecta a la educación y la asignación de tiempo, pero también invertir en las herramientas adecuadas para el trabajo. Puede ser un ciclo delicado de querer ganar dinero antes de gastar dinero, pero si desea resultados profesionales, debe tener las herramientas adecuadas para crear ese resultado.

manos tejiendo con hilo y agujas

Además de herramientas de alta calidad, invierta en un espacio de trabajo. Esto no tiene por qué significar construir una tienda. Puede ser tan simple como crear un lugar designado en la esquina del cuarto de lavado. Sin embargo, tener un lugar donde pueda eliminar las distracciones y comprometerse con su oficio lo inspirará a trabajar hacia sus objetivos.

Dentro de su espacio, asegúrese de invertir también en organización y seguridad. Mantenga los suministros limpios, afilados y fácilmente disponibles. No pierda un tiempo precioso buscando los materiales que necesita. En su lugar, configure el espacio para que todo sea accesible y seguro al alcance. Asegúrese de que los cables no estorben, que los enchufes no estén sobrecargados y que haya un extintor de incendios cerca.

Investiga estaciones de artesanía en Amazon

Otra inversión necesaria es encontrar una cadena de suministro confiable y de calidad. Quizás obtener materiales sea tan fácil como ir a la tienda de manualidades o ferretería, pero con una comprensión de cómo funcionan los materiales (madera, cera de vela, papel fotográfico, materiales para pisos, etc.), deberá asegurarse de tener un suministro continuo de los mejores materiales que puedas encontrar.

Finalmente, invierta en el aspecto final del producto. La impresión de si algo es profesional o aficionado puede ser el resultado solo del empaque. Una etiqueta de doble impresión o un contenedor barato envía un mensaje muy diferente al de una bolsa de lona gruesa, etiquetas informativas que incluyen etiquetas de redes sociales o cajas de envío resistentes con un logotipo de aspecto profesional. Ya sea que venda productos en línea o en una feria de artesanía local, invierta en materiales de marketing profesionales, empaques y exhibiciones.

mujer en el teléfono cerca de la pantalla para hornear

5. Enseñe

Una vez que haya dominado su categoría específica de bricolaje, compártala con otros. No tiene que regalar todos los conocimientos, pero enseñar a otros no solo refuerza su propia comprensión, sino que permite que otros lo vean como una autoridad en su campo. Comience a hacer sus propios videos de YouTube, cree un sitio web y presente una clase a través del colegio comunitario local. Desde la soldadura hasta la reparación de automóviles, enseñar a otros crea un currículum que puede usar al iniciar su negocio. Ya sea que ofrezca una clase de costura, fabricación de jabón o fotografía, asegúrese de recopilar testimonios que pueda utilizar a medida que hace crecer su negocio.

clase de manualidades con profesor y alumno.

6. En realidad, conviértase en profesional

En algún momento, es posible que casi accidentalmente cruce el umbral de aficionado a profesional, pero si ha seguido los pasos anteriores y está listo para comprometerse por completo, obtenga la certificación para obtener el título profesional. Siga los pasos necesarios para convertirse en electricista, plomero, techador o constructor de terrazas certificado. Obtenga un certificado de un maestro jardinero o un programa de decoración de interiores. Tome clases del instituto culinario o del colegio comunitario para desarrollar su condición de experto como panadero.

Independientemente del estado actual de sus esfuerzos de bricolaje, la inversión continua de tiempo y recursos en su oficio lo acercará a sus objetivos. Conozca sus fortalezas, pero atienda sus debilidades y desarrolle esas áreas. Crea un producto de calidad. Con eso dominado, obtenga más información sobre la propiedad de pequeñas empresas, las ventas en línea, los impuestos o los eventos comunitarios. Cada pieza del rompecabezas se sumará a su presencia profesional.

Cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar comisiones sin costo para usted.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba