Un buen asesino de cucarachas puede ser particularmente difícil de encontrar. Cualquiera que haya tenido problemas con las cucarachas sabrá que es difícil, a veces casi imposible, deshacerse de ellas por completo. Puede contratar un exterminador, pero tienden a ser increíblemente caros. También es difícil determinar exactamente qué contienen los aerosoles que utilizan. También deben regresar para que los tratamientos repetidos sean realmente efectivos, lo que puede generar mayores gastos.
Existe una forma más económica de deshacerse de estas horribles plagas. Solo usa un asesino de cucarachas casero. Se discutirán varios métodos de preparación diferentes, todos ellos seguros para humanos, plantas y animales. Los siguientes métodos funcionan muy eficazmente y son económicos de fabricar con ingredientes que se pueden obtener fácilmente.
El problema de las cucarachas
Las cucarachas se reproducen rápidamente: una cucaracha hembra incuba entre 14 y 36 huevos a la vez, lo que significa que pronto puede ser invadida. La única forma eficaz de eliminarlos es matando los huevos antes de que eclosionen. Esto generalmente requiere algo que las cucarachas lleven a sus nidos, como un asesino de cucarachas casero.
Tierra de diatomeas
La tierra de diatomeas es una de las formas más orgánicas y ecológicas de matar los huevos de cucarachas antes de que eclosionen. Puede encontrarlo en la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar y de alimentos naturales y en línea.
Dado que la tierra de diatomeas es un polvo de roca fina con propiedades abrasivas y absorbentes, corta el exoesqueleto de la cucaracha y luego absorbe el agua del cuerpo de la plaga, provocando que la cucaracha muera por deshidratación. Para asegurar su eficiencia, esparza el polvo en áreas de su hogar por donde las cucarachas viajan con frecuencia.
Pasta de ácido bórico
Aunque el ácido bórico ha sido clasificado como insecticida desde 1948, el gobierno dice que no es más peligroso para los humanos que la sal de mesa. Para hacer una pasta para matar cucarachas, combine tres cucharaditas de ácido bórico con tres cucharaditas de azúcar y tres cucharaditas de agua. Mezclar los ingredientes hasta formar una pasta. Entonces aplica tu asesino de cucarachas casero en áreas donde haya visto cucarachas.
Cuando las cucarachas se arrastran a través de la pasta, se les pega por todas partes, adhiriéndose a sus piernas y brazos. Cuando la cucaracha se limpia solo, ingiere la pasta pegajosa. Si la cucaracha no se limpia sola, su cuerpo absorberá naturalmente la sustancia de la pasta de todos modos. Una vez que el ácido está dentro de la cucaracha, se abre camino hacia los sistemas nervioso y digestivo, causando la muerte. La pasta debería eliminar las cucarachas en dos semanas. Si no es así, haga más y vuelva a aplicarlo.
Pasta de bicarbonato de sodio
La mayoría de la gente tiene bicarbonato de sodio en la cocina. Tiene muchos usos diferentes y uno de ellos es matar cucarachas. Puede hacer una pasta como lo haría con ácido bórico, mezclando bicarbonato de sodio, azúcar y agua en partes iguales. Aplica el asesino de cucarachas casero en los gabinetes, debajo del fregadero y alrededor de las áreas de la estufa que adoran las cucarachas.
El bicarbonato de sodio envenena las cucarachas, pero no de inmediato. Lo llevarán de regreso al nido de pie y eso matará a las otras cucarachas. Nuevamente, se necesita un poco de tiempo para que sea completamente efectivo y es posible que deba volver a aplicar la pasta una o dos veces para deshacerse de todas las cucarachas.
Agua y jabón
Algo tan simple como agua y jabón puede ser un asesino de cucarachas muy efectivo, aunque no eliminará el nido. Esto acaba con las cucarachas que alcanza. Vierta una taza de agua en una botella con atomizador y luego agregue una cucharadita de jabón líquido. Cuando vea una cucaracha, rocíe la mezcla sobre ella. Obstruye los poros de la cucaracha por lo que no puede respirar y finalmente muere.
El agua también puede funcionar para matar cucarachas. Simplemente coloque un frasco en las esquinas donde a menudo ve a los invasores. Subirán pero no podrán salir de nuevo y eventualmente se ahogarán en el frasco. Nuevamente, esto no mata el nido, pero es una manera fácil de eliminar algunas de tus cucarachas.