Consejos para ventas de jardín efectivas

Finalmente ha utilizado su último espacio de almacenamiento. Ya no hay espacio para las patinetas que nadie monta, los abrigos de invierno que a todos les quedan pequeños o las interminables chucherías que has acumulado a lo largo de los años.

Una venta de garaje es una de sus mejores opciones. No tiene que preocuparse por las subastas en línea. No tendrá que encontrar tiendas de reventa para manejar sus artículos no deseados en consignación. De hecho, ni siquiera tendrá que ir más allá de su patio delantero para descargar algunas de las cosas que ya no puede guardar.

Puede parecer una simple cuestión de tirar un par de mesas plegables al césped y ver una horda de personas aparecer para comprar tus cosas, pero hay un poco más en una venta de garaje realmente buena. Probablemente no ganes miles de dólares, pero una planificación eficaz te ayudará a vender más cosas antes, dejándote libre para disfrutar el resto de tu fin de semana.

Consejos para una venta de garaje exitosa

Involucre a otras familias que también están tratando de vender algunas de sus cosas. Realizar una venta multifamiliar le brinda más ayuda y una mayor selección de productos. Haga la venta un fin de semana. La mayoría de la gente trabaja todos los días de la semana. Probablemente no tengan ganas de detenerse en su venta después de un largo lunes en sus trabajos.

Anuncie la hora de apertura una hora más tarde de lo que realmente desea comenzar la venta. Muchas personas llegan temprano a las ventas de garaje, pensando que serán los primeros en la fila y, por lo tanto, tendrán en sus manos las mejores cosas. También anuncie la venta con una semana de anticipación. Los tablones de anuncios de la comunidad, los anuncios clasificados locales, los letreros hechos a mano colocados en cada extremo de la calle y el boca a boca son formas excelentes y económicas de que todos en el vecindario sepan que tiene cosas para vender.

Sepa exactamente lo que quiere vender y cuánto quiere por cada artículo antes del día de la venta de garaje. Esto le deja libre para hablar con los clientes, asegurarse de que todo esté funcionando como debería y asegurarse de que su cónyuge no esté intentando introducir a escondidas sus artículos favoritos en la casa.

Ordene todo antes del día de la venta. No desea organizarse en el último momento; ya tendrá muchas cosas que hacer cuando la gente comience a aparecer. Al ordenar sus artículos en categorías lógicas, aumentará sus ventas. Los clientes verán un artículo, como un par de patines en línea, y luego notarán que también tiene un palo de hockey callejero a la venta.

Indique los precios con carteles bien escritos. Desanimará a algunos regateadores y evitará que usted se vuelva loco por repetir, “Todas las camisas cuestan dos dólares cada una”, durante 2 días seguidos. Tenga toneladas de cambio en tantas denominaciones como sea posible. A los compradores les gusta hacer compras sin esperar a que obtenga el cambio correcto.

Soborna a tus ayudantes. Aliméntelos con el almuerzo para llevar de su restaurante favorito. Permítales ser los primeros en la fila para elegir algunos artículos que les gustaría tener para ellos mismos (gratis, por supuesto). Y asegúrese de agradecerles cuando termine su venta: su ayuda marcará la diferencia entre una venta de garaje mediocre y una excelente.

Sobre todo, ¡diviértete! Pon algo de música en la caja de jam que estás intentando mover. Chatea con las personas, incluso si “solo están mirando”. Cuanto más te diviertas, menos estresante será. Y, como el buen humor es contagioso, aumentará las ventas: a las personas felices les gusta gastar dinero.




Source link