Se acerca el día de San Valentín y lo olvidaste por completo. No se preocupe, lo tenemos cubierto. A continuación se muestran algunos regalos de última hora para el Día de San Valentín que puede crear con un mínimo de esfuerzo y tiempo. La mejor parte es que tu San Valentín nunca sabrá que lo olvidaste.
1. Celebre con libaciones
Nada dice “celebrar” como una botella de champán. Haga un pequeño esfuerzo adicional y podrá convertir cualquier bebida en un gran regalo de San Valentín. El truco está en el etiquetado y la decoración.
Puede usar champán, vino o un paquete de 6 cervezas o refrescos para este proyecto, cualquiera que sea la bebida favorita de su ser querido. Simplemente cree su propia etiqueta para cubrir la etiqueta existente. Puede dibujar una etiqueta a mano, usar su computadora para diseñar una o buscar en Internet para imprimir gratis. Simplemente pegue su nueva etiqueta en la etiqueta existente y obtendrá un regalo único.
Consejo: sea creativo con su etiqueta. Si bien puedes escribir “Feliz día de San Valentín”, prueba con otras frases lindas como “Amo tu más que el vino” o “Poción de amor”.
2. Bebidas calientes deliciosas
Si el licor no es lo que le gusta a su ser querido, ¿por qué no probar una bebida caliente como té o cacao?
Para los bebedores de té, necesitará una taza de color sólido, marcadores permanentes a base de aceite, bolsitas de té y galletas.
Usa el marcador a base de aceite para dibujar un diseño en el exterior de tu taza. (Es posible que desee practicar primero en una hoja de papel). Deje que la pintura se seque durante unas horas o durante la noche. Cuando esté seco, hornee la taza en el medio del horno, a 350 grados Fahrenheit durante 30 minutos. Apague el horno y deje la taza en el horno para que se enfríe lentamente. Cuando la taza se haya enfriado, llénela con bolsitas de té y galletas envueltas.
Consejo: en lugar de las galletas, una porción envuelta de biscotti es una buena adición a este regalo. Además, considere lavar la taza a mano para asegurarse de que su diseño dure.
Para los bebedores de cacao, necesitará un tarro Mason de tamaño mediano, una mezcla de chocolate caliente, mini malvaviscos y galletas.
Dependiendo del tamaño del frasco que esté usando, agregue ¼ a ½ taza de mezcla de chocolate caliente a su frasco Mason. Cubra con un puñado de mini malvaviscos. Agregue algunas galletas pequeñas dentro de la parte superior del frasco y luego cubra. Todo lo que tiene que hacer tu Valentín es quitar las galletas y agregar agua caliente o leche, ya que puedes beber directamente del frasco.
Consejo: decora la tapa con tela o papel con el tema del Día de San Valentín y agrega una etiqueta con una nota e instrucciones especiales.
3. Tarros de caramelos
Si su San Valentín es goloso, un tarro de dulces es un regalo simple. El truco consiste en hacerlo único con una etiqueta decorativa peculiar. Necesitará un tarro Mason pequeño o mediano y un caramelo de su elección. Aquí hay algunas ideas para lindas combinaciones de dulces y frases:
Candy: piezas de Reese
Etiqueta: te amo en pedazos
Caramelo: Pescado sueco
Etiqueta: eres una trampa
Candy: besos de Hershey
Etiqueta: besos y abrazos
4. Noche de cine para dos
¿Por qué no celebrar el día de San Valentín con una noche de cine en casa? Obtenga una canasta, bolso o caja y llénela con una variedad de bocadillos, dulces, bebidas y su comedia romántica favorita.
Consejo: compre una nueva y acogedora manta de vellón para dos para agregar un toque especial a este regalo.
5. Libro de cupones o tarjeta perforada
Hacer un talonario de cupones para el Día de San Valentín o una tarjeta perforada es un regalo fácil de último momento que no cuesta nada más que su tiempo. ¿Qué le gusta a tu ser querido? ¿Masajes, masajes en los pies, desayuno en la cama? ¿Qué tal tiempo extra para jugar, ver deportes sin interrupciones o salir por la noche con amigos mientras cuidas a los niños? Las ideas son infinitas.
Puede crear una tarjeta perforada o un libro de cupones con papel y marcadores o diseñar en su computadora e imprimirlo.
Consejo: ¿Tiene poco tiempo? Haga una búsqueda en Internet de “imprimibles de cupones de San Valentín” para imprimir gratis.