Decoración navideña puede ser una forma festiva y divertida de entrar en el espíritu navideño. En lugar de convertir la decoración en una tarea ardua y repetir la misma exhibición cansada del año pasado, ¿por qué no mezclarlo e ir con un estilo diferente al anterior? Al decorar la casa, toda la familia puede recordar el espíritu navideño en cualquier forma que su familia decida celebrar.
Invierno o solsticio
Elegir representar la Navidad con paisajes naturales y los adornos helados de la nieve artificial puede darle una sensación mágica a la época del año. Este tema puede crear una maravillosa temporada festiva de decoración, incluso si los aspectos religiosos de la Navidad no están presentes en las tradiciones de su familia. La elección de azules, plateados y blancos como los colores más predominantes y acentuar con materiales naturales puede proporcionar una sensación de fantasía a cualquier temporada de vacaciones y durar hasta mediados de enero. Las guirnaldas de palomitas de maíz y arándanos, los copos de nieve de papel cortados y los adornos de frutos secos son cosas geniales para hacer con los niños para incorporarlos a la decoración navideña.
Tienda de juguetes de Elfos
Centrarse en la jovial idea de que Papá Noel y sus elfos trabajen en el Polo Norte puede traer mucha diversión y anticipación a las vacaciones tanto para adultos como para niños. Use telas brillantes en una amplia gama de colores y acentúe con oro. Los adornos, las galletas navideñas, las casitas de jengibre, los juguetes pasados de moda y las pequeñas herramientas proporcionan accesorios encantadores para llevar a cabo este tema. Las cadenas de papel son excelentes actividades para niños que se pueden colgar por la casa.
Adviento y Natividad tradicionales
La historia religiosa tradicional de Navidad puede ser una forma clásica y elegante de mostrar la festividad. Con colores ricos y profundos en los tonos de las joyas, este tema representa el relato religioso de la Navidad con los sabios, la estrella brillante y el pesebre. Mostrar calendarios de adviento anticuados, crear guirnaldas de palomitas de maíz y arándanos y encender velas son grandes acentos para llevar este tema por la casa.
Navidad de personajes
Desde Winnie the Pooh hasta los Simpson y todos los demás, los personajes comunes y las referencias a la cultura pop se pueden utilizar como un divertido tema navideño. A menudo, una gran opción para que los niños más pequeños participen en la temporada, elegir personajes muy queridos puede hacer que se sientan como si tuvieran un lugar en la decoración navideña. El uso de los colores navideños estándar de rojo y verde, acentuado con árboles de Navidad decorados, muñecos de nieve y paquetes envueltos en colores brillantes, se suma a la fantasía de este tema.
Alegría para el mundo
Este tema se centra más en la familia y la idea general de paz durante la temporada navideña. Felices fiestas, la paz sea contigo y la alegría del mundo son dichos comunes que describen este tema. Como una idea no confesional del espíritu de la temporada navideña, el enfoque se convierte en la unión y la alegría entre aquellos que son amados. Con palomas, campanas y árboles como los principales objetos focales, este tema se puede llevar en casi cualquier color. La plata y el oro son grandes acentos y el trabajo de los niños también puede ayudar a incorporarlos a la temporada.