Disfraces caseros para mujer | LaNetaNeta.com

Las mujeres suelen ser grandes conocedoras de disfraces caseros. Hacen disfraces para ellos y sus familias. Hacer tu propio disfraz es más barato que comprar uno. También te permiten mostrar tu lado creativo. A continuación, se incluyen algunas cosas a considerar:

Atmósfera

Considere los aspectos prácticos de para qué necesita el disfraz. Pregúntese:

  • ¿Cómo vas a usar tu disfraz?
  • ¿Llevas a tus hijos a pedir dulces o trucos o eres una mujer despreocupada que pasa la noche en una fiesta de disfraces?

Dependiendo de sus respuestas, deberá ajustar su disfraz. Por ejemplo, una mamá necesitará un disfraz que la mantenga abrigada en el aire fresco de octubre y zapatos cómodos también son imprescindibles si el disfraz se usa para pedir dulces. Sin embargo, una fiesta de adultos también te permitirá usar ropa más llamativa y zapatos de tacón más alto.

Materiales

Los materiales a menudo se pueden sacar de su armario. Esos zapatos viejos que normalmente no te verían muerto, o un vestido que pasó de moda hace años. Colocar capas de ropa en patrones interesantes también puede crear una nueva apariencia. Una vez que tienes una idea y la ropa, necesitas accesorios. Si es necesario, asalte la caja de juguetes o los disfraces de su hijo. Los accesorios se pueden crear con cartón, botones, pulseras, papel o cualquier otra cosa que tenga.

Otro aspecto del vestuario es el cabello y la piel. Tiñe tu cabello de colores locos con Kool-Aid, laca de color o con un tinte temporal. Si tienes tiempo, usa hilo trenzado para hacer una peluca. Este tipo de peluca funciona muy bien para los trajes del antiguo Egipto, pero puede ser útil para otros disfraces. Ennegrezca sus dientes con regaliz y use maquillaje para realzar sus rasgos faciales. Una mezcla de agua con almidón de maíz y colorante para alimentos hará que la pintura facial sea barata y fácil.

Ideas para disfraces

Hay tantos disfraces que puedes crear desde tu propia casa. Podrías ser un vagabundo, simplemente usa una caja de cartón sobre tu ropa. O podrías ser ambicioso y crear un disfraz con la tela sobrante. Vístete de duende o haz unas braguitas y sé un paje medieval. Usa monos viejos para convertirte en un espantapájaros. Si necesita adaptarse a un embarazo, convertirse en tomate u otra fruta grande, nadie podrá ver su barriga. Si tienes una pareja, planea emparejar. Conviértete en sal y pimienta o dos guisantes en una vaina. Conviértete en rey y reina o piratas. Las sábanas son excelentes togas, si decides ir griego o romano. No existe un límite real para lo que puede hacer. Si se le acaban las ideas, pregúntele a algunos niños, sea suyo o de su vecino.

Cuando hagas tu disfraz, debes saber que a veces un disfraz tonto e imperfecto es lo mejor. Le dará a todos los que veas una razón para reír. Muchos apreciarán agregar humor a la habitación. Cuando te pregunten dónde compraste un disfraz tan genial, puedes decir con orgullo que lo hiciste. Sin embargo, nadie necesita saber que usaste algo de tu disfraz para trabajar la semana anterior.




Source link