Pintura tu guitarra La pastilla puede darle un aspecto único a su guitarra. Siga los sencillos pasos a continuación para pintar su propia guitarra con estándares profesionales, pero a una fracción del costo.
Paso 1 – Prepara tu cepillo
Primero, deberá asegurarse de que la brocha que está utilizando haya sido preparada con un poco de aguarrás. Esto suavizará las fibras del cepillo y eliminará la suciedad que ya pueda estar sobre él.
Paso 2: limpiar la camioneta
Antes de pintar cualquier parte de la guitarra, límpiela con un paño suave, asegurándose de que no queden residuos pegajosos o polvo en la pastilla de uso general. Si no limpia el recogedor correctamente, la pintura se secará de manera desigual.
Paso 3: pinta la camioneta
Pinta con pintura acrílica de artista, que es increíblemente flexible, incluso cuando está seca. También es de larga duración y dará un buen final. A diferencia de muchas pinturas para guitarras especializadas, también es relativamente económico de adquirir.
Paso 4: pulido de la pastilla
Una vez que la pintura de la pastilla de la guitarra se haya secado, debes pulirla con un paño suave y limpio. Esto le dará a la pastilla un buen acabado.