Cómo hacer un estante de exhibición de pendientes de madera giratorio

Un giratorio estante de exhibición del pendiente es muy atractivo y llama la atención. Tiene la ventaja de ser portátil a la vez que ahorra espacio, lo cual es ideal para joyerías, ya que los clientes no tienen que moverse, simplemente se paran frente a la pantalla giratoria y ven varios artículos simultáneamente.

Mostrar las joyas correctamente es uno de los factores más importantes para atraer clientes. Es una forma práctica de mostrar todos sus artículos y una forma conveniente para que los clientes naveguen por su colección. Satisfacer las necesidades de sus clientes sin duda ayudará a fomentar las ventas. Los soportes giratorios para joyería se pueden fabricar en diferentes materiales como madera, plástico y acrílico. Si va a abrir su tienda, es posible que desee ahorrar dinero haciendo sus propios estantes de exhibición.

Paso 1: elige la bandeja y el fondo

Elija una bandeja de madera formada por compartimentos o coloque marcos de fotos juntos, cuatro serían ideales. Corta trozos de papel decorativo o cortinas para colocar en cada partición con fines ornamentales que sirvan de fondo para los pendientes. Intente elegir colores de papel o cortinas que complementen la decoración de la habitación o tienda en la que se colocará el expositor. También tenga en cuenta que el valor y el aspecto de los pendientes se pueden realzar con ese color de fondo. Un color azul o rojo generalmente resalta lo mejor de las joyas, ya sean plateadas o doradas.

Paso 2: arregla el papel o la tela

Use pegamento para fijar el papel o la tela en cada compartimento. Asegúrate de que el pegamento que utilices sea lo suficientemente fuerte para fijar el papel o la tela a la madera, para asegurarte de que se peguen a la bandeja sin problemas.

Paso 3: coloque los ganchos

Coloque varios ganchos de ojo de tornillo en cada compartimento. Es mejor que tengas en cuenta los tamaños de los distintos tipos de aretes ya que algunos serían más largos y ocuparían más espacio. Asegúrese de distribuirlos uniformemente para lograr un aspecto más equilibrado.

Paso 4: arregla una perezosa Susan

Para permitir que el estante de exhibición gire, use lo que se llama Lazy Susan. Esta es una bandeja generalmente hecha de plástico o madera que gira. Por lo tanto, si se fija debajo del estante de exhibición, le permitirá girar.

Paso 5: enciéndelo

Coloque el expositor en un lugar donde las luces puedan alcanzarlo e iluminar los pendientes, especialmente en el caso de las tiendas. También puede intentar instalar artefactos de iluminación en él.




Source link