Lucid traslada sus ambiciones de coche eléctrico a un nuevo y espacioso cuartel general

Lucid traslada sus ambiciones de coche eléctrico a un nuevo y espacioso cuartel general

Lucid, una de las compañías que parece que podría tener la mejor oportunidad de presentar un verdadero competidor totalmente eléctrico al Model S de Tesla, está trasladando su sede a una nueva instalación en Newark, California – uno con el doble de espacio que su actual base de operaciones en Menlo Park.

La nueva sede está destinada a darle a Lucid espacio para crecer mientras se prepara para lanzar su Lucid Air, el primer automóvil de la compañía. El Lucid Air es un sedán deportivo de cuatro puertas con una velocidad máxima de más de 235 mph, una potencia equivalente a 1,000 caballos de fuerza y ​​una fecha de lanzamiento prevista para algún momento de 2019.

El objetivo de Lucid con el automóvil es diseñar algo que pueda sostenerse por sí solo, en lugar de coincidir favorablemente en una tabla de comparación con el Modelo S. La compañía diseñó el vehículo desde cero con un modelo de uso compartido en mente, creando una vehículo de lujo que también es adecuado para un futuro de uso compartido de automóviles de consumo colaborativo complementado con tecnología de vehículos autónomos.

El fabricante de automóviles aún cita los “próximos dos años” como un “período de definición” para la dirección y el desarrollo del producto, por lo que parece que todavía está en camino de hacer que Air ocurra en el marco de tiempo de 2019. Sin embargo, tendrá una compañía de peso pesado: ese es el mismo objetivo al que apunta Tesla con su nuevo Roadster de $ 200,000.


Source link