Serie 'Obliterated' de Netflix: comienza el rodaje y todo lo que sabemos hasta ahora

Serie ‘Obliterated’ de Netflix: comienza el rodaje y todo lo que sabemos hasta ahora

De los creadores de cobra kaila nueva serie de acción y comedia, borrado, ha comenzado a filmar en Las Vegas, Nevada. Dado que se espera que la filmación dure hasta fines de noviembre de 2022, podemos esperar ver la serie en Netflix en algún momento de 2023. Por ahora, realizaremos un seguimiento de todo lo que necesita saber sobre borradoincluida la trama, el reparto, el tráiler y la fecha de lanzamiento de Netflix.

borrado es una próxima serie de acción y comedia y el nuevo proyecto de Netflix de los creadores de la exitosa serie Cobra Kai. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg han sido incluidos como los showrunners de la serie y productores ejecutivos con Dina Hillier.

Hacia fines de 2019, Obliterated se anunció como una serie de pedidos directos para TBS. Sin embargo, durante los dos años siguientes casi no hubo noticias sobre el proyecto, y en ese tiempo cobra kai llegó a Netflix y se convirtió en un gran éxito instantáneo con millones de suscriptores de todo el mundo. En mayo de 2022, supimos que la serie se había mudado de TBS a Netflix, lo que siguió a la noticia de que TBS y TNT estaban acabando con todos los proyectos con guión.


¿Cuál es la trama de borrado?

la trama de borrado es cortesía de Netflix:

Obliterated es una comedia de acción de alto octanaje que cuenta la historia de un equipo de fuerzas especiales de élite que frustra una amenaza mortal para Las Vegas. Después de su fiesta de celebración, llena de alcohol, drogas y sexo, el equipo descubre que la bomba que desactivaron era falsa. El equipo ahora intoxicado tiene que luchar a través de sus impedimentos, superar sus problemas personales, encontrar la bomba real y salvar el mundo.


¿Quiénes son los miembros del elenco de borrado?

Al momento de escribir, solo tenemos los dos protagonistas confirmados para la serie.

Shelley Hennig, que anteriormente protagonizó películas como Teen Wolf y Ouija, también protagonizó algunos originales de Netflix en los últimos años. Hennig protagonizó la comedia romántica Cuando nos conocimos como Carrie, comedia la fiesta posterior como Alicia, y más recientemente como Lisa Maines en La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana. Hennig interpretará el papel de Ava Winters en borrado.

borrado temporada 1 shelley hennig netflix

Shelley Hennig en Cuando nos conocimos (izquierda) y en La mujer de la casa de enfrente de la chica de la ventana (Correcto)

Nick Zano es más conocido por su tiempo en la franquicia de superhéroes de DC de The CW, Arrowverse, como Nate Heywood, también conocido como Steel en Leyendas del mañana. Zano interpretó a Arthur en la miniserie de televisión. Informe de minorías.

borrado temporada 1 nick zano netflix

Nick Zano en Informe de minorías (izquierda) y en Leyendas del mañana de DC (Correcto)


¿Cuál es el estado de producción de borrado?

Estado de producción oficial: Rodaje (Última actualización: 19/07/2018)

filmando en borrado comenzó el 18 de julio de 2022 y durará al menos cuatro meses antes de finalizar el 30 de noviembre de 2022.

El rodaje tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, y Nuevo México, Albuquerque.


¿Cuál es el recuento de episodios?

Tenemos confirmación de que borrado será una serie de ocho partes.

Cada episodio tendrá una duración aproximada de 60 minutos.


¿Estás esperando el lanzamiento de borrado en Netflix? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link