Tesla cae el Modelo S y el Modelo X de "rango estándar", que reduce los precios de las variantes y el Modelo 3 de "rango largo".

Tesla cae el Modelo S y el Modelo X de “rango estándar”, que reduce los precios de las variantes y el Modelo 3 de “rango largo”.

Tesla ha hecho un ajuste a su línea de modelos, eliminando las variantes de ‘Gama Estándar’ de nivel de entrada de sus vehículos Modelo S y Modelo X. El cambio significa que ahora es más caro ingresar al sedán Model S completamente eléctrico o al SUV Model X, pero los fabricantes de automóviles también redujeron el precio de las nuevas variantes de 'Rango Largo' de nivel de entrada de cada vehículo. El precio de salida del modelo 3 a $ 38,990.

“Para simplificar aún más la compra de nuestros vehículos, estamos estandarizando nuestra alineación global de vehículos y optimizando la cantidad de paquetes de equipamiento ofrecidos para el Modelo S, el Modelo X y el Modelo 3”, dijo Tesla en un comunicado a Reuters sobre la razón detrás de los precios y la alineación. cambios “También estamos ajustando nuestros precios para continuar mejorando la asequibilidad para los clientes”.

Reducir el número de variantes de modelos en el extremo superior de la línea de Tesla debería ayudarlo a minimizar los costos y centrar el apetito de los compradores de alto nivel en los niveles de compensación con un mayor potencial de ganancias para el fabricante de automóviles con menos complejidad de producción. Y la ventaja que obtiene allí puede aplicarse de manera beneficiosa al costo del Modelo 3, que es cada vez más la fuente del crecimiento del fabricante de automóviles.

Las entregas de vehículos en el segundo trimestre de Tesla fueron las más altas registradas, con un total de 95,200 vehículos con el automóvil más asequible de la línea, el Modelo 3, que representa alrededor del 80 por ciento de la mezcla total.


Source link