Criptomoneda

Alguien creó un juego en el que te montas en los rápidos cambios de precios de las criptomonedas.

El mundo de las criptomonedas es extraño, pero al menos tiene sentido del humor. Un nuevo juego te hace viajar en un pequeño coche criptográfico a lo largo de los precios tremendamente fluctuantes de las monedas principales y secundarias. Es bastante ridículo, ¡y ni siquiera es un mal juego!

Se llama Crypto Rider, como era de esperar, y es en gran medida un engendro del popular tipo de juego Line Rider, aunque (con suerte) lo suficientemente diferente como para que no haya ningún cese y desista en el futuro.

Usted selecciona su automóvil, luego elige una tabla para montar; la mayoría son un viaje desde el humilde comienzo de una moneda hasta su valor más alto. Pero hay una pista de «capitalización de mercado total» similar a una montaña, una «carrera de arrastre» en la que necesita despejar una brecha de valoración y una que debe ser deprimente para los poseedores de BTC: un viaje cuesta abajo lleno de baches de $ 20K a $ 7,850. Las nuevas pistas deberían aparecer a tiempo, a medida que las nuevas criptomonedas suben y bajan.

El juego es lindo, hay mensajes divertidos a lo largo de la pista y el escape son monedas diminutas, y recolectas monedas para desbloquear autos nuevos. Estoy bastante seguro de que son solo cambios estéticos, pero de todos modos estoy buscando un Dogecar.

«El juego fue un proyecto paralelo para que lo hiciera en mi propio tiempo», escribió Daniel Fahey, fundador del desarrollador, Juegos de Superfly. “Así que las primeras 10 pistas originales fueron lo que sentí que se necesitaban para darle al juego un poco de rejugabilidad. Pero después de la recepción que ha tenido el juego durante el día de su lanzamiento, sin duda agregaré más pistas «.

Es gratis, es tonto y es una forma divertida de perder unos minutos mientras inadvertidamente satirizas la arrogancia de este apresurado intento de derrocar los sistemas financieros existentes.

«Espero que la gente encuentre divertido el juego porque ciertamente no estaba destinado a ser serio», escribió Fahey. «Es un poco de diversión desenfadada en un espacio algo serio».

Las cosas de Blockchain son prometedoras y lo lograremos eventualmente. Pero como el juego parece enfatizar, probablemente será un gran viaje.

Puede descargar Crypto Rider para iOS o Androide.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba