Comercio Electronico

Amazon mata su dispositivo interactivo de videollamadas, Amazon Glow, lanzado el año pasado

Poco más de un año después de su debut, Amazon está descontinuando su dispositivo interactivo de videollamadas para niños y familias, el Resplandor del Amazonas. Presentado por primera vez en el evento anual de hardware de Amazon el año pasado, el dispositivo prometía una forma única para que los niños usen la tecnología cuando hacen videollamadas con otros miembros de la familia. En lugar de usar solo una pantalla, como Echo Show o Facebook Portal (otro dispositivo que no funcionó tan bien), Amazon Glow usó tecnología de proyección para crear un espacio en la mesa sobre la que se sentó que podría usarse para actividades virtuales como juegos, arte, rompecabezas y más.

Amazon debe estar decepcionado con la respuesta de los consumidores a esta innovación en particular, ya que el dispositivo apenas tuvo tiempo de encontrar un mercado. El minorista había mantenido el Glow como un producto solo por invitación durante los primeros seis meses, antes de lanzarlo a los clientes de EE. UU. a fines de marzo. Eso significa que solo ha estado realmente disponible para el público en general durante unos seis meses.

Bloomberg informó por primera vez la noticia de la descontinuación del dispositivo, que Amazon confirmó.

Para ser justos, Amazon Glow era un dispositivo experimental que probablemente habría tenido problemas para encontrar una amplia base de clientes, dadas sus peculiaridades. Es una pantalla táctil vertical de forma extraña que requiere una superficie plana donde pueda proyectar sus imágenes en la mesa que tiene enfrente, algo que puede no funcionar en los hogares de todos, donde las mesas y los mostradores de la cocina a menudo están cubiertos o desordenados y donde un dispositivo no encajaría. También requería una suscripción paga de Amazon Kids+.

Aún así, como señaló la revisión de Amazon Glow de TechCrunch, la experiencia en sí fue bastante divertida. Los niños evaluadores respondieron mejor al usar el dispositivo, que se parece más a un juguete, que cuando hacen FaceTiming con la abuela a través de un teléfono o una tableta. El uso de Glow para jugar y participar en actividades mantuvo a los niños interesados ​​durante períodos más largos durante estas llamadas, según la revisión.

Pero el Amazon Glow, como un producto nuevo, tuvo errores en el lanzamiento y su atractivo también puede haber sido limitado debido al requisito de que el otro usuario sea un poco experto en tecnología y propietario de una tableta.

Además, fue diseñado para abordar un problema que surgió de la pandemia, cuando los seres queridos estaban aislados en casa, extrañando a sus familiares. Debido a que podría replicar la sensación del mundo real de jugar juegos y leer historias, podría servir como sustituto de las visitas en persona habituales de los abuelos (o tías, tíos, primos o cualquier otra persona). Pero los días de confinamiento por la pandemia quedaron atrás, lo que podría haber afectado la capacidad de Glow para encontrar tracción.

Amazon se negó a proporcionar cifras de ventas del dispositivo cuando se le solicitó un comentario, pero Bloomberg informó que las ventas fueron «lentas».

Un portavoz de la empresa ofreció a TechCrunch una declaración que parecía implicar que los consumidores no veían el valor del producto.

“En Amazon, pensamos en grande, experimentamos e invertimos en nuevas ideas para deleitar a los clientes. También evaluamos continuamente el progreso y el potencial de nuestros productos para brindar valor al cliente, y hacemos ajustes regularmente en función de esas evaluaciones”, dijo el vocero. “Pronto compartiremos actualizaciones y orientación con los clientes de Glow”.

Amazon Glow’s página de destino del producto aún no informa a los clientes que el producto está descontinuado, solo dice que está agotado. No está claro en este momento cómo se apoyará a los clientes de Amazon Glow, ya que aún no se les informó de la interrupción del producto.

The Glow no es el primer producto experimental que Amazon ha eliminado a lo largo de los años, ya que la compañía prueba regularmente sus ideas de hardware. La compañía también eliminó dispositivos como su Cloud Cam, el altavoz y la cámara inteligentes Echo Look centrados en la moda, el anillo inteligente, los botones Dash y más.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba