Arrive Outdoors, la plataforma de alquiler de equipos para aventuras al aire libre, recauda $ 4.75 millones

Arrive Outdoors, la plataforma de alquiler de equipos para aventuras al aire libre, recauda $ 4.75 millones

Acampar ha sido en aumento, especialmente entre los más jóvenes, durante los últimos dos años. Incluso durante una pandemia, acampar representa una forma relativamente segura de volver a la carretera.

Llegar al aire libre, una startup con sede en Santa Mónica, busca capitalizar la creciente popularidad de los campamentos y el interés en las actividades al aire libre con su plataforma de alquiler de equipos.

La compañía fue cofundada por la pareja casada Rachelle Snyder y Ross Richmond, quienes habían experimentado el problema de querer hacer actividades al aire libre, particularmente mientras viajaban, pero no tenían acceso a equipo de calidad. Las únicas opciones para un aventurero son llevar su propio equipo o confiar en una tienda local de alquiler de equipos, muchos de los cuales no ofrecen reservas.

En pocas palabras, Arrive Outdoors trae Internet a la ecuación.

La compañía, que acaba de recaudar $ 4.75 millones en fondos iniciales liderados por Freestyle Capital, permite a los usuarios elegir equipo a la carta, o elegir un kit de artículos preempaquetados y reservar su equipo de forma gratuita. El equipo se envía en una caja con una etiqueta de devolución prepaga y se puede devolver a la empresa una vez finalizado el viaje.

Durante un fin de semana, el período de alquiler habitual para los usuarios, el costo del equipo es aproximadamente el 10 por ciento del precio minorista del equipo.

Este equipo incluye ropa para caminar y mochileros, equipo para acampar y equipo / ropa para nieve y esquí. El producto más popular en el sitio, según Snyder, es el juego de camping para dos, que incluye una carpa, dos sacos de dormir y almohadillas, faros, una linterna, una hielera, una estufa, una olla y un par de sillas.

Créditos de imagen: Llegar al aire libre

Arrive Outdoors se asocia con alrededor de 40 marcas premium y ofrece diferentes tipos de asociaciones según el tamaño y los objetivos de la marca en sí. Con marcas más pequeñas, la empresa compra el equipo al por mayor, mientras que las marcas más grandes que buscan ‘publicitar’ sus productos pueden asociarse con Arrive Outdoors para llevar esos productos a las manos de los clientes.

La compañía también se asocia con parques estatales, incluidos los parques estatales de Washington, los parques estatales de Michigan y los parques estatales de Utah, que refieren a los campistas a Arrive Outdoors para su equipo de campamento.

Todo el equipo se guarda en el almacén de la compañía en California y se limpia entre usos según las pautas de Recreate Responsablemente de los CDC y las recomendaciones del Servicio de Parques Nacionales.

Junto con Freestyle Capital, Science Inc., Corigin Ventures, Narrative Fund, AVG Basecamp Fund, James Reinhart y John Voris también han invertido en la empresa. Como parte del acuerdo, John Felser (cofundador de Freestyle Capital) y Mike Jones (cofundador y director ejecutivo de Science Inc.) se han unido a la junta.

Nuestro mayor desafío es que estamos creciendo a un ritmo bastante inesperado este verano ”, dijo Snyder. “COVID golpeó y fue un punto bajo en marzo y abril y luego se disparó. Entonces, para nosotros, se trata de ponernos al día y tratar de correr lo más rápido que podamos para asegurarnos de poder suministrar a todos los que quieran equipo “.

Snyder agregó que es un desafío al que la compañía se siente muy afortunada de enfrentar.

La compañía planea utilizar los fondos para hacer crecer el equipo (actualmente en 12). Las mujeres constituyen el 46 por ciento del equipo y las personas de color representan el 46 por ciento del equipo.


Source link