Control de Plagas

Cómo deshacerse de las chinches apestosas en su hogar

Muchas especies de chinches vivir en los Estados Unidos. Recientemente, un nuevo tipo de plaga, el chinche apestoso marmorado, está haciendo de América del Norte su hogar.

Paso 1 – El insecto apestoso marmorado

Es muy probable que la chinche apestosa marmorada se abriera camino hacia los Estados Unidos desde China. Se encontró por primera vez en Allentown, Pennsylvania en 1998. Las chinches apestosas disfrutan de pasar el rato en el jardín comiendo casi cualquier tipo de fruta o verdura que perfora con una trompa que sobresale de su boca. En el otoño, las chinches apestosas comienzan a buscar un refugio cálido. Comienzan a llegar a nuestros hogares de septiembre a octubre. Los insectos se llaman chinches hediondas porque están equipados con glándulas que emiten un olor nocivo cuando se sienten amenazados.

Paso 2: Identificar el insecto apestoso marmorta

El insecto apestoso Marmorted no invitado parece un escudo ambulante con su cuerpo marrón de forma triangular. Las chinches apestosas se sienten atraídas hacia el exterior de nuestras casas debido al calor de las frías noches de otoño y las luces que se dejan encendidas por la noche. No es raro encontrar una multitud de chinches apestosas adheridas a las pantallas de las ventanas y revoloteando alrededor de las luces del porche.

Paso 3 – El ciclo de vida de las chinches apestosas

Las chinches apestosas tienen una temporada de apareamiento que se extiende desde junio hasta agosto. La chinche apestosa pone racimos de 20 a 30 huevos en la parte inferior de las hojas. Los chinches adultos pueden vivir varios años e hibernar en el invierno. Usan nuestros hogares como un refugio de invierno, no para reproducirse. La mala noticia es que dejan un olor que invita a otras chinches a unirse a ellos.

Paso 4: Detener una invasión de chinches apestosos

La mejor defensa contra una invasión de chinches apestosas es evitar que accedan a su hogar. Revise su casa en busca de agujeros o grietas por donde puedan entrar. Preste especial atención a las áreas alrededor de ventanas, puertas, tuberías, cables de servicios públicos, chimeneas, áticos, sótanos y garajes. Retire las unidades de aire acondicionado al final del verano para eliminar un lugar favorito de las chinches apestosas. Mantenga las pantallas para asegurarse de que no haya rasgaduras y que encajen bien. Llame a un exterminador profesional para que rocíe insecticida alrededor del perímetro de su casa; sin embargo, este es un método temporal debido a que se degrada rápidamente. No es una buena idea lanzar bombas de insectos o polvos para deshacerse de los insectos apestosos, porque si las plagas mueren en lugares difíciles de alcanzar, sus cuerpos en descomposición pueden atraer carroñeros como el escarabajo de la alfombra.

Paso 5 – Cómo deshacerse de las chinches apestosas en su hogar

Desafortunadamente, las chinches apestosas son un gran problema en los estados del Atlántico Medio, por lo que es posible que las encuentre en su hogar. Golpear una chinche con el zapato no es una buena idea, ya que liberará un olor fétido que puede durar más de seis meses. Cuando descubra una chinche apestosa, querrá eliminarla intacta. Lo mejor que puede hacer es recogerlo en un vaso desechable y dejarlo salir. Para un problema más persistente, use una aspiradora con una bolsa para aspirar las chinches. Deséchelos en un contenedor de basura exterior.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba