Control de Plagas

Cómo deshacerse de los murciélagos en su porche

Si lo necesitas deshacerse de los murciélagos en su porche, hay varias cosas diferentes que puede probar. En lugar de llamar a un especialista en control de animales, por lo general puede intentar algunas cosas primero. Estos son los conceptos básicos sobre cómo deshacerse de los murciélagos en su porche.

Paso 1 – Aplicar repelente

Una de las primeras cosas que debes intentar es rociar repelente en el área en la que se quedan los murciélagos. No debes rociar el repelente directamente sobre los murciélagos, sino solo en el área en la que normalmente se sientan. Puede comprar repelente en aerosol para perros y gatos para este trabajo.

Paso 2 – Bolas de polilla

También puedes intentar usar bolas de polilla para ahuyentar a los murciélagos. Coge un trozo de tela y rellénalo con bolas de polilla. Ate la tela para formar un pequeño saco lleno de bolas de polilla. Luego puede colgar este saco del techo cerca del área donde les gusta estar a los murciélagos. En muchos casos, esto alterará su entorno y se irán.

Paso 3: rocíe los murciélagos

Si nada más funciona, siempre puede intentar rociarlos con una manguera de agua. No querrás lastimarlos, pero el agua generalmente los molestará lo suficiente como para que se vayan.

Para obtener más consejos, también tenemos una excelente guía sobre cómo eliminar los murciélagos de su hogar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.