Cómo funciona una ventilación de cimentación automática

Ventilaciones de la base ayude a mejorar la eficiencia energética en su hogar al permitir que el aire circule en climas más cálidos y mantener el aire más frío fuera durante los meses más fríos. Los respiraderos automáticos de la base ayudan a eliminar el trabajo y las conjeturas de abrirlos y cerrarlos manualmente. Así es cómo.

Cómo trabajan ellos
Una ventilación de base automática generalmente está hecha de una bobina de metal que puede detectar la temperatura y abrirse y cerrarse por sí misma cuando las temperaturas varían. Cuando la temperatura exterior alcance los 70 grados, se abrirán y cerrarán a 40 grados. La mayoría de los respiraderos de cimentación automáticos funcionarán sin una fuente de alimentación, pero algunos pueden conectarse a la fuente de alimentación existente.

Por qué elegir ventilaciones automáticas

La mayoría de las personas deben recordar abrir las rejillas de ventilación cuando el clima se vuelve más cálido y cerrarlas cuando hace más frío. Pero, ¿qué sucede si vive en un área que experimenta fluctuaciones de temperatura durante todo el año? Lo más probable es que la mayoría de la gente no recuerde abrir las rejillas de ventilación en pleno invierno si la temperatura supera los 70ºC. Y no es raro tener varios días de inactividad en cada temporada. Las rejillas de ventilación automáticas se ajustan para usted, por lo que, independientemente de la temporada, ayudan a mantener los niveles de comodidad de su hogar sin trabajo adicional.




Source link