Control de Plagas

Cómo hacer bolas de naftalina caseras

Utilizar bolas de naftalina para eliminar la humedad y las larvas de polilla y prevenir el moho. Las bolas de naftalina comerciales son muy tóxicas e inflamables con un olor acre. Como alternativa a las variedades compradas en la tienda, haga sus propias bolas de naftalina que no solo huelan bien, sino que también se vean bien. Siga los pasos a continuación para evitar naturalmente que esas molestas polillas arruinen su ropa de lana.

Paso 1: preparación

Coloque las flores secas de lavanda y las virutas de cedro en un plato de papel. Agregue tanto aceite de cedro y aceite de lavanda como desee. Use este mismo proceso para las bolas de algodón, pero solo agregue el aceite de cedro. Déjelos reposar durante la noche para que los aceites esenciales tengan tiempo de saturar completamente los materiales.

Paso 2: Montaje

Extiende las piezas de tela sobre una superficie plana y seca y coloca una cucharadita de flores de lavanda secas en el centro. A continuación, agregue algunos trozos de cedro y una bola de algodón sobre las flores y las astillas de cedro.

Paso 3: envuélvalo

Cuando haya colocado los artículos empapados en aceite en el centro de la tela, átela. Levanta todas las esquinas y átalas con la cinta o cuerda. La corbata es lo más apretada posible para que las flores secas no se caigan.

Consejos

Para hacer que estas bolsas de naftalina sean un poco más únicas y decorativas, compre tela con un patrón decorativo que le guste. Seleccione un material que sea decorativo y aireado, ya que el olor del aceite debe poder atravesar la tela para que tenga algún valor funcional.

También puede agregar otras hierbas o especias para crear un aroma personalizado. Evite las hierbas con olores extremadamente fuertes que puedan anular los aceites y las yemas de lavanda.

Envuelva sus bolsas de naftalina y entréguelas como regalo. Estas artesanías funcionales son ecológicas, atractivas y aromáticas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications