Artesanías y Pasatiempos

Cómo hacer un letrero personalizado para exteriores

UN cartel exterior personalizado es muy beneficioso para su negocio porque le ayuda a mostrar su nombre, logotipo de empresa y lema. Mucha gente gasta cientos de dólares para hacerlo. Hacer esto no es ciencia espacial. Veamos cómo puede hacer su letrero de exterior personalizado en madera y ahorrar esos gastos adicionales. Antes de comenzar, necesitará el diseño, los lápices, la pintura, el pincel, la hoja de carbón, el bloque de madera y las plantillas de letras.

Paso 1: seguimiento del diseño

Deberá trazar el diseño del logotipo de su empresa en el bloque de madera. Coloque la hoja de carbón en el bloque de madera y colóquela con precisión sobre el área designada para el logotipo. Coloque el diseño en la hoja de carbón con cuidado y trace el contorno con un lápiz. A continuación, también puede escribir su nombre y la línea de etiqueta de su empresa utilizando las plantillas de letras.

Paso 2: rellenar el color

Este paso de hacer el letrero de exterior personalizado exige creatividad. Deberá colorear el diseño que ha trazado en el bloque de madera. Elija los colores con mucha anticipación y asegúrese de que se complementen bien. En caso de duda, no dude en solicitar una segunda opinión. Después de tomar la decisión sobre los colores que se utilizarán, pinte el diseño con cuidado. También puede agregar color a su nombre y al mensaje.

Paso 3: déjelo secar

Una vez que haya completado el proceso de coloración, déjelo a un lado para que se seque. Se recomienda dejarlo secar durante la noche en un área donde esté seguro de que nadie lo pise.

¡Ahí tienes! Su letrero personalizado para exteriores está listo para usar.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications