Artesanías y Pasatiempos

Cómo montar fotos en un tablero de espuma

Dado que las fotos son mejores cuando no tienen orificios, montarlas en núcleo de espuma requiere pegamento o masilla para carteles. El respaldo del núcleo de espuma se moldea y corta fácilmente, y es útil como soporte independiente o dentro de un marco de imagen de la profundidad adecuada.

Determine el tamaño del respaldo del núcleo de espuma

Ya sea que esté montando una sola fotografía o haciendo un collage de fotos, el primer paso es cortar el soporte de núcleo de espuma del tamaño correcto. Comenzando con una pieza sin cortar de núcleo de espuma, trace alrededor de la fotografía para hacer un respaldo de igual tamaño o aumente sus dimensiones para proporcionar un borde. Harás 3 pasadas con una navaja para cortarlo.

  • Marque la capa superior de papel.
  • Corta el núcleo de espuma.
  • Marque la capa inferior de papel.

No vayas demasiado rápido o podrías romper el papel. Una navaja afilada es ideal.

Montaje de sus fotos

Para montar sus fotografías, probablemente querrá usar una barra de pegamento de secado rápido o masilla para carteles. La masilla para carteles se rompe en pedazos pequeños que sujetarán una foto al núcleo de espuma, pero se puede quitar fácilmente. El pegamento, por supuesto, es más permanente. Depende de lo que quieras. La masilla para carteles durará mucho tiempo, pero las imágenes más pesadas y gruesas pueden comenzar a combarse.

Es mejor evitar el uso de alfileres o chinchetas al montar fotografías en un núcleo de espuma. Al usar pegamento o masilla para carteles, mantiene la integridad de la foto mientras realiza una unión permanente o temporal.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba